fbpx
InicioActualidadLos secretos que no te puedes perder de las startups y la...

Los secretos que no te puedes perder de las startups y la omnicanalidad

Contenido

Las  startups o nativas digitales se diferencian de las compañías tradicionales por llevar integrada en su ADN una estrategia que posiciona al cliente en el centro, además de su alto componente tecnológico.

Si quieres conocer todos los secretos de las startups de éxito en el mercado, no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del encuentro digital, Contactos by Contact Center Hub: «Omnicalidad y startups, motores del cambio», el próximo 23 de septiembre a las 10:00 horas,  de la mano de Infobip, moderado por María Rojas, directora de Contact Center Hub. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la CX omnicanal de las startups!

Regístrate

El mundo ha evolucionado, y como consecuencia de la pandemia se ha acelerado la demanda de diferentes canales para comunicarse con los clientes. Esta nueva necesidad es una de las características intrínsecas en los valores y la experiencia de cliente de las startups.

La experiencia de cliente no puede ignorarse si el objetivo de la compañía tiene como objetivo ofrecer un producto o servicio de calidad. Pero, ¿cómo consiguen las empresas nativas digitales proporcionar una experiencia de cliente personalizada? ¿Cómo se benefician de una estrategia omnicanal? 

¡No te pierdas la próxima entrega de Contactos by Contact Center Hub, junto a Infobip y los responsables de las startups líderes para conocer de primera mano su experiencia, consejos y soluciones!

Descubre las respuestas a estas cuestiones de la mano de los responsables de las nativas digitales punteras en el mercado, así como expertos en creación de startups:

María Rojas, directora de Contact Center Hub

Álvaro Ansaldo, country sales manager de Infobip

Jacobo Domínguez, VP CX y operaciones de Cabify
Óscar Fuente, director y fundador de IEBS Business School
Sara Soria, Customer Love Manager de Freshly Cosmetics
Tony Paños, director de proyectos de Lanzadera – Marina de Empresas

¡Te esperamos!

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas