fbpx
InicioActualidadLos servicios de IA y big data de masvoz logran gestionar 500.000...

Los servicios de IA y big data de masvoz logran gestionar 500.000 llamadas al día

Con la adopción de los asistentes de voz la compañía masvoz, operador en la nube y servicios de comunicación para empresas, pretende sustituir a las tecnologías que sirven para interactuar con los dispositivos digitales. Los servicios basados en IA y Big Data son fundamentales para ajustarse a la demanda y aumentar la facturación de este tipo de empresas.

En este sentido, los usuarios ya muestran un cambio de comportamiento al interactuar con sus teléfonos. Con motivo del Mobile World Congress 2019, la compañía masvoz hizo públicos los datos de su gestión de comunicaciones en la nube, que ha superado las 500.000 llamadas gestionadas cada día entre sus clientes. Esto supone para la compañía un 100% más del volumen que manejaba hace dos años.

La tecnología que demandan los usuarios

Las tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial han experimentando un gran aumento de la demanda. Estos servicios permiten comunicaciones más ricas entre el usuario y las empresas. En este sentido, masvoz ha conseguido situarse en la vanguardia y espera mantenerse ofreciendo estas respuestas rápidas y eficaces a sus clientes.

Alfred Nesweda, CEO de masvoz, considera que la calidad y flexibilidad de sus servicios facilitan a las empresas el salto a las comunicaciones en la nube. «La nuevas tecnologías están transformando la manera de utilizar nuestros dispositivos para comunicarnos. En masvoz aplicamos la inteligencia artificial y el big data para que las empresas se adapten a estas nuevas formas de comunicación y puedan ofrecer un buen servicio de atención al cliente», añade.

Con respecto al cliente, Nesweda reconoce que su adaptación a estos cambios se ha llevado a cabo de manera muy rápida y que se produce de manera natural. Cada vez más de ellos se acostumbran al uso de estas tecnologías, y la transformación de las empresas la exigen ahora los propios usuarios.

artículos relacionados

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas