Platinum

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo, que a pesar de las difíciles circunstancias han cumplido con su trabajo de manera excepcional, a los que estamos muy agradecidos.

Hasta que llegue el 16 de julio, día que se conocerán los galardonados a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub a las 12:00 horas, nuestro jurado, conocedor del valor de los Platinum Contact Center Awards, ha querido ir dejándonos unas palabras sobre la importancia de seguir adelante y la fortaleza del sector.


LOURDES ÁLVAREZ DEL AMO, Digital Transformation Advisor: Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense) y cuenta con un Máster  en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y un máster en Marketing Digital. Con una dilatada experiencia en entornos multinacionales, destacan sus más de 10 años en Accenture, donde ha liderado proyectos digitales en el área de Customer Experience, Automatización de Procesos y Transformación Digital. Su último proyecto fue liderar el plan Global de Transformación Digital del Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo (60 parques en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia).

«Ha sido un auténtico placer formar parte del elenco de jueces de los Platinum Contact Center Awards. Sin duda, una fantástica plataforma que da visibilidad y el merecido reconocimiento a aquellas empresas que invierten su tiempo y esfuerzo en mejorar sus servicios de atención al cliente.

Mucho se ha comentado (y se sigue comentando) sobre el hecho de que la experiencia de cliente se ha convertido en una de las principales piedras angulares de muchas compañías.

Es justo afirmar que la calidad de los proyectos presentados en las diferentes categorías se han encargado de ratificarlo demostrando una vez más el buen hacer de la atención al cliente en la industria española.

Adicionalmente, la situación excepcional que nos ha tocado vivir este año refuerza el hecho de que estrategia de cliente e innovación tecnológica siguen formando un tándem único. Muchas compañías ya son conscientes de ello, como prueba los excepcionales proyectos ganadores de esta edición».

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