fbpx
InicioSectoresLouvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la estancia del cliente y simplificar gestiones. Se trata de la primera cadena hotelera que lleva a cabo esta iniciativa en todas las marcas del grupo, desde las más económicas hasta las de 5*.

A través del móvil, los clientes podrán realizar la reserva, el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación y hacer el pago. Para poder utilizar este sistema, los clientes deben seleccionar esta opción al hacer la reserva online y descargarse la aplicación HotelForYou.

Este servicio responde a la demanda creciente de una estancia más cómoda y sin interrupciones y de un nuevo tipo de experiencia hotelera. El grupo ya ha implantado con éxito la digitalización en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip en Torcy y Marsella (Francia) y prevé ir extendiendo esta medida al resto de hoteles de la compañía.

El CEO de Louvre Hotels Group, Pierre-Fréderic Roulot, ha explicado que como cadena hotelera “tenemos que repensar la experiencia completa del cliente durante su estancia” y este nuevo servicio “nos permite simplificar el proceso tanto a la llegada como a la salida del hotel”. Además, ha destacado que los trabajadores “pueden así dedicar más tiempo a dar la bienvenida al cliente y a hacer su estancia más agradable”.

artículos relacionados

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las...

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

Guía de Empresas