Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la estancia del cliente y simplificar gestiones. Se trata de la primera cadena hotelera que lleva a cabo esta iniciativa en todas las marcas del grupo, desde las más económicas hasta las de 5*.
A través del móvil, los clientes podrán realizar la reserva, el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación y hacer el pago. Para poder utilizar este sistema, los clientes deben seleccionar esta opción al hacer la reserva online y descargarse la aplicación HotelForYou.
Este servicio responde a la demanda creciente de una estancia más cómoda y sin interrupciones y de un nuevo tipo de experiencia hotelera. El grupo ya ha implantado con éxito la digitalización en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip en Torcy y Marsella (Francia) y prevé ir extendiendo esta medida al resto de hoteles de la compañía.
El CEO de Louvre Hotels Group, Pierre-Fréderic Roulot, ha explicado que como cadena hotelera “tenemos que repensar la experiencia completa del cliente durante su estancia” y este nuevo servicio “nos permite simplificar el proceso tanto a la llegada como a la salida del hotel”. Además, ha destacado que los trabajadores “pueden así dedicar más tiempo a dar la bienvenida al cliente y a hacer su estancia más agradable”.