fbpx
InicioActualidadLUZ: un documental sobre la AI y el big data

LUZ: un documental sobre la AI y el big data

Los exponenciales avances tecnológicos están marcando el ritmo del futuro. Conocer cuáles están siendo estos cambios y hacia dónde nos dirigimos es esencial para actuar en consecuencia.  Por ello, Grupo Unísono ha lanzado LUZ, un documental sobre IA y big data, junto a Marc Vidal.

“Nunca el cliente fue tan escuchado. El big data y la inteligencia artificial han logrado tal intimidad con él que las empresas no solo cubren sus necesidades, sino que las predicen. A veces, no somos conscientes, pero aquí y ahora, estas tecnologías nos ayudan por ejemplo a hacer un match con una cita, a comprarnos el outfit perfecto, a reservar en el mejor restaurante con un solo clic… ¡Bienvenidos a la era del big data y la inteligencia artificial!”

Así empieza el documental que Grupo Unísono ha querido lanzar junto a Marc Vidal en el que podremos descubrir cómo la inteligencia artificial y el big data están transformando el mundo.

documental sobre inteligencia artificial

En este primer episodio, de cuatro que tendrán lugar y se distribuirán en YouTube mensualmente, podremos descubrir: cómo aprende la inteligencia artificial; el sesgo de los datos; quién pone los límites a la IA o cómo esta tecnología se ha convertido en la nueva revolución.

Y, junto a estos temas, un panel exquisito de profesionales forman parte de este primer capítulo:

  • David Carmona – general manager, artificial intelligence & innovation, Washington Microsoft
  • Sergio Blas – analytics & artificial intelligence IBM
  • Jorge Velázquez – digital transformation manager Sanitas
  • Javier Lázaro – digital hub director Ferrovial
  • Francisco Pou – chief executive officer Mediacrest
  • Concha Monje – researcher in robotics and systems control Roboticslab
  • Fabiola García – neuropsychologist Universidad Complutense de Madrid
  • Alberto Calero – advisor, Menlo Park California Facebook Connectivity

Grupo Unísono, gracias a su centro avanzado de datos, Smart Analytics Center, pretende dejar la semilla de la innovación, la inteligencia artificial y el big data en estas fechas en las que el aprendizaje, debe seguir presente.

¡No te pierdas el primer capítulo de LUZ, el documental que recoge cómo la IA y el big data están transformando el mundo!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas