fbpx
InicioActualidadMadison gestiona el servicio de atención al ciudadano sobre el coronavirus

Madison gestiona el servicio de atención al ciudadano sobre el coronavirus

Contenido

Madison especialistas en el sector del contact center, aplica al factor humano la tecnología más puntera para dar el mejor servicio a sus clientes.

«Dentro de estos servicios, trabajamos en el ámbito sanitario lo que hace que tengamos la experiencia y la capacidad de dar respuesta en una situación clave actualmente como es la atención al ciudadano sobre el Coronavirus en Castilla y León (900 222 000)». Para dar la mejor solución a la demanda de información, han desarrollado aplicaciones específicas y accesibles, que permiten a través de la tecnología dar un gran servicio mediante los agentes.

«Es un orgullo para Madison participar en la lucha contra el COVID-19 a través de este servicio, aportando valor a la sociedad».

«Apoyándonos en esta tecnología y junto con un gran equipo de profesionales, seguimos operativos para nuestros clientes también mediante el teletrabajo». El 100% de sus empleados de estructura y más del 85% en operaciones de contact center están trabajando en remoto. Continúan dando servicio a la vez que garantizan la salud de sus empleados.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas