Madison

Madison especialistas en el sector del contact center, aplica al factor humano la tecnología más puntera para dar el mejor servicio a sus clientes.

«Dentro de estos servicios, trabajamos en el ámbito sanitario lo que hace que tengamos la experiencia y la capacidad de dar respuesta en una situación clave actualmente como es la atención al ciudadano sobre el Coronavirus en Castilla y León (900 222 000)». Para dar la mejor solución a la demanda de información, han desarrollado aplicaciones específicas y accesibles, que permiten a través de la tecnología dar un gran servicio mediante los agentes.

«Es un orgullo para Madison participar en la lucha contra el COVID-19 a través de este servicio, aportando valor a la sociedad».

«Apoyándonos en esta tecnología y junto con un gran equipo de profesionales, seguimos operativos para nuestros clientes también mediante el teletrabajo». El 100% de sus empleados de estructura y más del 85% en operaciones de contact center están trabajando en remoto. Continúan dando servicio a la vez que garantizan la salud de sus empleados.

Imágenes del artículo: csaba-balazs-unsplash

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