fbpx
InicioActualidadMadison obtiene dos certificados ISO de Calidad y Seguridad

Madison obtiene dos certificados ISO de Calidad y Seguridad

Madison consolida su compromiso con la Calidad y la Seguridad al obtener de Bureau Veritas la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y la Certificación ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Para Madison la confianza y el Valor Añadido son la base de la relación con sus clientes. Desde la versatilidad que ofrecen las unidades de negocio de Madison, la compañía gestiona el impacto real de la tecnología y los procesos en un amplio abanico de negocios con ADN innovador y orientación a nuestros clientes para cubrir su Customer Journey al completo.

La apuesta de Madison por la certificación de los Sistemas de Gestión acredita el compromiso de la Compañía con la Excelencia y permite avalarla formalmente ante sus clientes, aportando una diferencia competitiva.

Madison, pioneros en adaptación a las necesidades que exigen entorno, mercado y clientes, aumentó en 2016 su portfolio de negocios con el lanzamiento de Digitel TS, nueva unidad de negocio tecnológica con la que garantizan la integridad en la contratación digital y que se ha posicionado como prestador de servicios electrónicos de confianza.

El éxito de la implantación de un Sistema de Seguridad de la Información del Grupo garantiza la solidez de sus soluciones, y con este compromiso se ha certificado en 2017 bajo los estándares de la Norma ISO 27001:2013. 

Con esta certificación ISO 27001:2013 el tratamiento de la información autentica el aseguramiento de la seguridad en Madison y esto transmite a sus clientes la confianza necesaria para crecer con ellos al garantizarles confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Por el compromiso con la Excelencia y su estrategia corporativa, Madison se ha posicionado como grupo de referencia en servicios globales de marketing, con grandes dosis de innovación, creatividad y un amplio conocimiento de la tecnología.  

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas