fbpx
InicioTendenciasCustomer ExperienceMadrid acoge mañana el congreso G-Summit

Madrid acoge mañana el congreso G-Summit

Genesys Iberia celebrará el congreso G-Summit Madrid mañana 20 de septiembre con un completo programa de conferencias y sesiones en las que se analizará la situación actual y futura de la experiencia de cliente.

El congreso, organizado por Genesys Iberia reunirá a clientes, partners y futuros clientes en el incomparable marco que ofrece Las Alhajas Palacio ubicado en Madrid, donde se tratarán temas de actualidad en torno a la experiencia de cliente.

Los asistentes a G-Summit Madrid contarán con una excelente programación de conferencias, sesiones temáticas y tiempo para hacer networking. El congreso también es una gran oportunidad para intercambiar experiencias con los clientes y partners de Genesys en uno de los espacios más exclusivos de Madrid.

Algunos de los principales ponentes que participarán en el congreso son: Merijn te Booij, CMO de Genesys, que hablará sobre la singularidad de la experiencia de cliente y Simon Wright, director de marketing de producto de Genesys, que demostrará cómo la realidad virtual y la realidad aumentada se pueden implantar fácilmente en los contact centers. También estará presente Victor Küppers, experto formador y conferenciante, autor de libros de éxito como “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”. Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades, es un defensor absoluto del poder que tiene la actitud para desarrollar el máximo potencial de las personas, como indica la frase: “Tú vales lo que valen tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”.

“Estamos encantados de poder reunir en G-Summit Madrid a clientes, partners y futuros clientes de Genesys Iberia, y de compartir con ellos un completo programa centrado en la experiencia de cliente”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal. «Contamos con una amplia representación de partners y socios tecnológicos, incluyendo la presencia de Telefónica como patrocinador de oro, a TeamVision, BT y Datapoint Europe como patrocinadores de plata, y el apoyo de Plantronics y Audiocodes, y estamos convencidos de que el congreso va a ser un éxito”, concluye Domínguez.

artículos relacionados

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas