De un tiempo a esta parte la revolución tecnológica y los cambios en las tendencias de los consumidores han proyectado una evolución significativa de los contact center de atención al cliente, enfocados en lo que ya se denomina “total experience”. En este sentido, los contact center han evolucionado siendo más eficientes e inteligentes.

Esta evolución no es exclusiva de empresas sectoriales del contact center, sino que afecta también a diferentes campos como utilities, real estate o banca, en los cuales la atención al cliente y la digitalización también son clave.

Sobre esta evolución, de la eficiencia de las operaciones a la eficiencia desde el punto de vista de la experiencia de cliente, focalizándose en los retos y tendencias exponiendo casos de uso reales, girará el primer MadTalk by MADISON con destacados profesionales:

  • Raquel Siñeríz Rodríguez, Responsable del contact center de Aliseda Inmobiliaria, expondrá en un caso de uso la experiencia de esta empresa en el sector y los cambios que están experimentando.
    Javier Brizuela, Director de Soluciones Digitales e Inteligencia de Negocio en MADISON, hablará de cómo la tecnología ayuda a mejorar la gestión y la experiencia en los centros de atención al cliente.
  • Juan Díaz-Mauriño, Director de Operaciones y tramitación en HomeServe España.
  • Para culminar en una mesa debate sobre las claves del contact center evolucionado eficiente e inteligente con Silvia Álvarez, Responsable de contact center en Canal de Isabel II, Pedro García Tesón, Director contact center de Bankia y Raquel Siñeríz Rodríguez Responsable del contact center en Aliseda Inmobiliaria, Mercedes Suárez Gavela Respponsable Área de grupos, eventos, venta de productos y Central de Reservas en Paradores Nacionales.

Este encuentro virtual y gratuito, que tendrá lugar el 25 de marzo, es impulsado por la empresa MADISON, expertos en marketing y tecnología con 28 años de experiencia en contact center y CX.

Las inscripciones ya están abiertas, puedes gestionar la tuya haciendo click aquí.
MADISON cuenta con amplia experiencia en este tipo de eventos, reuniendo en la 4ª edición de MADXchange a más de un centenar asistentes y más de una decena de empresas líderes en tecnología para tratar la evolución del Data Analytics y la Artificial Intelligence, entre ellas Micrsoft o Amazon.
¡No te quedes atrás y conoce más mediante MadTalk!