MadXchange by Madison

Entre los factores que marcan el crecimiento actual de las compañías se encuentra la experiencia de cliente. Ésta se ha convertido en el diferenciador competitivo más importante, acelerador de la transformación de las mismas por la necesidad de adaptarse a un mundo en constante cambio.

Las decisiones que se tomen en cada punto del customer journey marcarán cómo nuestra compañía será percibida por los consumidores, entre ellos la Generación Z. Generación que busca romper con algunos cánones establecidos en la sociedad, jóvenes totalmente nativos digitales que han revolucionado la manera de consumir, de crear y de entender el mundo que les rodea con diferentes hábitos y actitudes a la hora de relacionarse con las marcas.

La entrada de nuevas generaciones y los cambios de consumo, donde prima la hiperpersonalización, nos lleva hacia un modelo B2ME (Business to Me) adaptados a cada cliente, pero también donde la experiencia de empleado será un claro referente. Otro marcador diferencial es la tecnología, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas que ya están escribiendo el futuro.

De todo ello se hablará en MadXchange by MADISON el próximo 19 de mayo en Madrid. Este encuentro es uno de los eventos más representativos de la compañía, es un referente para empresas y expertos en Experiencia de cliente, Data Analytics e Inteligencia Artificial.

En esta edición se contará con la participación de:

  • Maria Monzó Llopis, Directora de Experiencia y atención al cliente en AGBAR
  • Julia Pérez Ricote, Responsable de Experiencia de Cliente y Formación en EDP Energía
  • Enrique Espinel Chief Operating Officer en Civitatis.com
  • Daniel Solera Cañaveras, Dtor. Calidad y desarrollo de red en Hyundai Motor España, S.L.U.
  • Jose Luis Delmas, Director CX, Insights & Analytics España y LATAM en MADISON Experience Marketing
  • Paula Villafañe, Data Scientist Senior en MADISON Experience Marketing
  • Irene Martín Martín, Customer Experience & Operations Strategy Manager en Makro España

Mediante ponencias, caso y de uso y mesa debate se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencia entre los asistentes, poniendo en valor la importancia de la experiencia de cliente para la toma de decisiones.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte de manera gratuita haciendo click aquí!