Majorel

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado la expansión de su presencia en Estados Unidos con la apertura de un nuevo centro de servicio al cliente ubidado en Greenville, una de las principales ciudades del noroeste de Carolina del Sur.

El nuevo site ha comenzado a reclutar candidatos con aptitud técnica para prestar servicio a un cliente global del sector tecnológico. Un servicio de sorporte técnico de alto nivel para solucionar problemas en dispositivos de consumo.
Tras llevar a cabo un análisis de potenciales ubicaciones durante doce meses, Majorel eligió Greenville por su extenso mercado laboral, su actitud hacia el servicio al cliente y la experiencia industrial de la comunidad local. La compañía inició la construcción del nuevo centro en mayo de 2020 y el proyecto se completó en agosto.
“La expansión de nuestras instalaciones a Greenville nos permitirá brindar un mejor servicio a los clientes en el mercado global de Internet de alta tecnología y convertirnos en el socio preferido de las marcas con sede en EE.UU. y de las empresas globales que buscan presencia en EE.UU.”, afirma Gus Gikas, vicepresidente de Operaciones en Norteamérica de Majorel. «Estamos entusiasmados de trabajar con la comunidad local y con el prometedor talento que hay en la región para brindar una experiencia increíble a nuestro cliente».
Nuevas oportunidades de trabajo para la comunidad
Majorel ya ha comenzado el proceso de contratación para su nuevo centro de atención al cliente, con planes para nuevos procesos de formación virtual que comenzaron el 3 de agosto con el primer grupo. Majorel prevé contratar a 250 empleados para fin de año con el objetivo de llegar a más de 500, ofreciendo a la comunidad local la oportunidad de trabajar para una empresa que prioriza el bienestar y la diversidad de los empleados. Majorel también proporciona la tecnología más avanzada para garantizar que todos los empleados puedan tener éxito en su nuevo puesto.
El nuevo centro está ubicado en 400 Executive Center Drive y tendrá una gran inauguración oficial en otoño. Con la apertura de estas instalaciones en Greenville, la presencia global de Majorel llega actualmente a 29 países con 120 centros y prestando servicios en más de 60 idiomas.
Durante el último año, la compañía ha abierto nuevas instalaciones en Armenia, Georgia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Senegal y Togo. Estas aperturas fortalecen la posición de Majorel como proveedor líder en servicios de experiencia del cliente/BPO para marcas globales que están acelerando el cambio actual hacia lo digital y lo remoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here