Majorel celebra su primer año con importantes hitos de crecimiento
Contenido
- Tras la ampliación de su huella global con la apertura de siete nuevos centros de servicio que han llevado su presencia a tres nuevos países, Majorel mantiene su compromiso de proporcionar un servicio excepcional a su creciente cartera de clientes. Majorel se formó en 2019 tras la fusión de las operaciones de servicio al cliente de Arvato (grupo Bertelsmann) y Saham Group.
- «En este primer año de vida Majorel ha experimentado un fuerte crecimiento de su negocio, lo que nos ha permitido extender nuestra presencia global y llegar a nuevos países, así como aumentar nuestra plantilla a más de 50.000 empleados en todo el mundo”, ha declarado Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel. “También hemos observado un gran interés hacia nuestra estrategia de combinación del toque humano con las soluciones digitales avanzadas y recientemente hemos sido elegidos como una de las compañías líderes en experiencia de cliente cognitiva por la consultora NelsonHall. El panorama para 2020 es muy interesante, porque queremos seguir extendiendo nuestra presencia global y reforzando nuestra posición como socio estratégico para nuestros clientes, que son a su vez líderes o disruptores digitales en sus respectivos sectores de actividad».
- Uno de los puntos fuertes de Majorel es su capacidad para ofrecer todas las ventajas de la consistencia operativa global, en todo el mundo, combinada con el toque local y su conocimiento de industrias verticales. Esto se ha traducido en un importante incremento de su actividad durante el primer año de vida, con la captación de nuevos clientes y la ampliación de los servicios ofrecidos a clientes ya existentes. Majorel ha sido capaz de incrementar su plantilla hasta superar los 50.000 profesionales y ha reforzado su posición como socio estratégico sostenible para algunas de las marcas más conocidas del mundo.
- Actualmente Majorel está presente en 29 países y opera en 36 idiomas. A lo largo de su primer año de existencia se han incorporado centros de servicio en países como Armenia, Georgia, Italia, Marruecos, Países Bajos y Togo, reforzando su posición de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Además, la compañía tiene planes para aumentar su alcance global, especialmente en Estados Unidos, América Latina y Asia.
- Majorel ha observado una respuesta entusiasta por parte de sus clientes por su estrategia de combinación del factor humano con las soluciones digitales con el fin de mejorar las métricas de experiencia de cliente y ofrecer mejores eficiencias operativas. Esta estrategia incluye el desarrollo de soluciones verticales digitales y del concepto Majorel ConnectedOffice, que conecta perfectamente las actividades de front y back office basándose en automatización inteligente y en las analíticas proporcionada por su plataforma Enliven. De hecho, a comienzos de febrero Majorel fue elegida como líder en Experiencia de Cliente Cognitiva por NelsonHall, una de las principales firmas de consultoría en BPO, lo que confirma su posición como líder e innovador digital.
- Uno de los objetivos de Majorel es crear oportunidades para que este impresionante talento pueda realizarse al máximo. En este sentido, Majorel recientemente ha puesto en marcha Majorel University y una de sus primeras iniciativas es Majorel All-Stars, un evento en el que los 30 mejores empleados de la compañía en todo el mundo, los que mejor representan el espíritu de Majorel, se reunirán en Ámsterdam para comenzar su viaje para convertirse en futuros líderes del sector.