Majorel Croacia

Con el objetivo de ampliar sus capacidades de servicios nearshore, Majorel ha anunciado esta semana la incorporación de un nuevo país a su red, Croacia. Este nuevo centro de actividad supone para la compañía la consolidación de su posición en la región EMEA.

La nueva sede de Majorel en Zagreb, la capital croata supondrá la creación de varios centenares de puestos de trabajo en la región para dar servicio principalmente a clientes globales del ámbito digital. Un factor clave en la estrategia de localización es la excelente disponibilidad de talento local – en particular el conocimiento de idiomas como italiano, alemán, inglés, francés y español– junto a una excelente infraestructura que facilita el teletrabajo.

“Zagreb es una ciudad óptima para Majorel porque tiene un gran espíritu emprendedor”, ha afirmado Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel. “Cuenta con una infraestructura bien establecida y una cultura muy dinámica, lo que nos permitirá reclutar a los mejores empleados y partners. Estamos deseando crecer en Croacia y ampliar nuestra presencia internacional como proveedores globales de soluciones de experiencia de cliente”, ha añadido Mackenbrock.

El nuevo centro de Majorel en Zagreb ya está totalmente operativo y cuenta en la actualidad con un centenar de empleados. Con él, Majorel está presente en 32 países de todo el mundo. Como ya anunció anteriormente la compañía, otros dos países se sumarán próximamente a esta lista –Ghana y Macedonia del Norte– y la compañía recientemente ha llegado a un acuerdo para adquirir la firma Mayen, un destacado proveedor de servicios externalizados de experiencia de cliente en Turquía.

La llegada a Croacia consolida la posición de liderazgo de Majorel en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), especialmente en lo relativo a servicios externalizados de cercanía (nearshore), y permite a la compañía ofrecer servicios ampliados a su cartera internacional de clientes nativos digitales.

Imágenes del artículo: Cedida por Majorel