InicioActualidadMajorel elegida como líder en customer experience management en EMEA

Majorel elegida como líder en customer experience management en EMEA

Este reconocimiento otorgado por por Everest Group, por segundo año consecutivo, ha reconocido el esfuerzo y trabajo de  Majorel, como “empresa Líder” en su informe “Customer Experience management (CMX) in EMEA-Service PEAK Matrix ® Assessment 2021”.

Como parte de su evaluación, Everest Group ha destacado el crecimiento significativo de Majorel, su amplia presencia geográfica y el aumento de capacidades digitales y de consultoría,  como sus principales fortalezas. Además, los clientes de Majorel elogiaron su flexibilidad, agilidad, eficiencia en costes, baja rotación, partnership, estabilidad del equipo, fiabilidad y transparencia operativa.

Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, ha señalado: “Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como líderes por Everest Group, lo que mejora aún más nuestra sólida posición en la industria global de experiencia de cliente. Este reconocimiento manifiesta el destacado compromiso y experiencia de los más de 63.000 miembros de nuestro equipo en todo el mundo, junto con el partnership a largo plazo que hemos construido con nuestros clientes. Ser reconocidos como líderes durante dos años consecutivos subraya el desempeño dinámico de Majorel desde nuestra fundación en 2019”.

“Majorel, como líder en EMEA CXM PEAK Matrix®, ha demostrado un crecimiento significativo en EMEA en 2020 y tiene un sólido desarrollo de presencia geográfica en Europa y África con más de 100 sites en la región, afirma David Rickard, vicepresidente de Everest Group. “También ha aumentado sus capacidades de consultoría y digitales a través de adquisiciones y crecimiento orgánico, lo que les será muy útil a medida que continúe su crecimiento en CXM digital”, añade Rickard.

customer experience management

El informe “Customer Experience management (CMX) in EMEA-Service PEAK Matrix® Assessment 2021” de Everest Group, evaluó a 25 proveedores de servicios según un conjunto completo de criterios cuantitativos y cualitativos, incluidos los comentarios de sus clientes. Los factores clave considerados en la evaluación definitiva son el Impacto de Mercado (adecuación a mercado, combinación de la cartera de clientes y valor entregado), la visión y capacidad (visión y estrategia; alcance de los servcios prestados; innovación e inversiones; y capacidad de desarrollo). Los proveedores evaluados se clasificaron posteriormente en categorías según sus resultados, y se les denominó Líderes, Grandes Contendientes y Aspirantes.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas