fbpx
InicioActualidadMajorel, elegida mejor empresa europea de atención al cliente

Majorel, elegida mejor empresa europea de atención al cliente

Majorel, la compañía líder en servicios de experiencia de cliente, ha sido elegida como la mejor empresa europea de atención al cliente en los European Technology Awards. Estos premios se celebraron en el Hotel Ritz de París, con el objetivo de promover el conocimiento y la excelencia en el sector tecnológico.

«Estamos muy orgullosos de este premio que reconoce el trabajo que llevamos haciendo durante tantos años en innovación, formación, investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos», ha asegurado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

«La atención al cliente es siempre muy importante pero especialmente en el momento actual de pandemia y este premio reconoce el enorme esfuerzo que ha realizado nuestro equipo durante este tiempo donde ha conseguido la satisfacción de nuestros clientes con el servicio que ofrecemos», ha añadido Arribalzaga.

Los servicios de Majorel  abarcan todo el customer journey, actividades de front y back office, consultoría en experiencia de cliente, gestión de relaciones con clientes y analítica de datos. Además, la presencia global de Majorel comprende actualmente más de 66.000 empleados y 30 países.

Segunda edición de los European Technology Awards

Los premios European Technology Awards, organizados por el El Suplemento, nacieron con el propósito de reconocer el esfuerzo, la dedicación y el talento de las empresas del sector. Por ello, Majorel ha sido galardonada como la mejor empresa europea de atención al cliente, sumando cada vez más reconocimientos internacionales.

La principal misión de El Suplemento es transformar en efectivas las herramientas de comunicación y difusión, con la finalidad de ampliar la visibilidad de los galardonados y sus proyectos, así como crear un entorno ideal para el networking y el intercambio de ideas. Además, el evento se ha convertido en un encuentro tecnológico europeo de referencia y con gran potencialidad.

Durante la gala, que este año ha celebrado su segunda edición, se han repartido un total de 24 premios a empresas, emprendedores y profesionales del sector tecnológico. De esta forma, se reconocen los trabajos y los proyectos que reafirman el cambio que se está produciendo en el paradigma tecnológico en el que nos encontramos.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas