fbpx
InicioActualidadMajorel IBILAT refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Isabel Bolea...

Majorel IBILAT refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Isabel Bolea como Directora de Clientes

Majorel IBILAT, compañía global experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado el nombramiento de Isabel Bolea como nueva Directora de Clientes. En esta área, Bolea se encargará de liderar y coordinar la relación de Majorel con sus clientes y de sus procesos de transformación digital.

Isabel Bolea, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha centrado su carrera en el ámbito del desarrollo de negocio y la gestión de clientes, liderando equipos comerciales en diferentes compañías de ámbito nacional e internacional.
Dada su formación de postgrado en Ventas Digitales y Management 3.0, ha estado siempre vinculada a proyectos de innovación y transformación. Concretamente, en los dos últimos años ha liderado el desarrollo de negocio de una start-up tecnológica especializada en soluciones de identificación digital y seguridad lógica.
Esta última etapa profesional le ha permitido conocer de primera mano el ecosistema de innovación en España y la posibilidad de participar de manera directa en la transformación de sectores como banca y seguros, ámbitos de vital importancia para Majorel.
Con esta incorporación, Majorel IBILAT refuerza un área que hasta el momento era coordinada y dirigida, desde octubre de 2018, por Gema de Mijares. De Mijares, que ha estado ocupando puestos de responsabilidad en la compañía desde su incorporación en el año 2000, se pone ahora al frente de la Dirección de Operaciones.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas