InicioActualidadMajorel lanza Innovation Lab para incorporar nuevas soluciones tecnológicas

Majorel lanza Innovation Lab para incorporar nuevas soluciones tecnológicas

Majorel, líder mundial de soluciones de experiencia de cliente para marcas digitales y líderes de verticales, ha anunciado el lanzamiento de Innovation Lab, su primer reto de Open Innovation. El objetivo es incorporar nuevas soluciones tecnológicas diferenciales en el ámbito de la venta remota y la gestión digital de clientes que le permitan mejorar la experiencia de cliente y la oportunidades de venta en sus operaciones.

“Con este reto pretendemos establecer un espacio de colaboración con empresas jóvenes y startups y consolidar una propuesta digital en las operaciones con cliente a través de soluciones innovadoras”, señala Javier Cano, director de transformación de Majorel Ibilat, de cara a esta alianza que tiene el objetivo de impulsar la transformación digital.

Para llevar a cabo este proyecto, Majorel se ha apoyado en Finnovating, la plataforma global líder en innovación B2B del sector tecnológico. La comunidad de Finnovating, que consta de 50.000 startups tecnológicas con presencia en 110 países, se convierte en el target perfecto y estratégico para la iniciativa puesta en marcha por Majorel, que va dirigida a empresas y startups que desarrollan tecnologías y soluciones innovadoras en el ámbito de la transformación digital en España, Italia, Portugal, Croacia y Latinoamérica. Además, en España, la tecnología digital tiene cada vez más peso.

“Ser colaborador de Majorel es de suma importancia para Finnovating. Esta alianza es un paso más hacía el éxito en nuestro objetivo final: la creación de soluciones innovadoras y grandes ideas que trasciendan las barreras del espacio y que impacten de forma positiva al mundo”, comenta Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.

Según la información de Majorel, Innovation Lab se desarrollará en tres fases. La primera consiste en la presentación de propuestas por parte de las empresas interesadas en participar a través de la plataforma Finnovating hasta finales de abril. Dicha plataforma conecta a los grandes actores del ecosistema FinTech y une a más de 110 países.

En la segunda fase un jurado seleccionado por Majorel elegirá una lista de finalistas basada en las propuestas que mejor se aproximen a las necesidades de la compañía. Por último, el jurado elegirá una propuesta ganadora que contará con la oportunidad de realizar una prueba de concepto en las operaciones de Majorel.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas