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Majorel presenta MAIA, un nuevo concepto de IA aplicada a la experiencia de cliente

El proyecto de Majorel ofrece a empresas de cualquier sector un nuevo modelo de atención al cliente que proporciona experiencias de mayor valor utilizando la inteligencia artificial

Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente de última generación para marcas nativas digitales y líderes en sus sectores de actividad, ha presentado MAIA (Majorel Artificial Intelligence Assistant), una propuesta totalmente innovadora para llevar la digitalización y la inteligencia artificial un nuevo nivel en los servicios de experiencia de cliente.

MAIA, es una nueva marca dentro del ecosistema Majorel, que nace como una ‘start-up’ desarrollada integramente por el equipo de Majorel España para ofrecer a empresas de cualquier sector un nuevo modelo de atención al cliente que proporcione experiencias de mayor valor utilizando la inteligencia artificial como elemento diferenciador.

MAIA es un paso más en nuestro compromiso
con la experiencia de cliente

Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT

«MAIA es un paso más en nuestro compromiso con la experiencia de cliente, combinando el uso de las tecnologías más avanzadas con el asesoramiento de expertos en estrategia digital logramos esa excelente experiencia de cliente», afirma Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.

MAIA provee soluciones basadas en inteligencia artificial capaces de interactuar con las personas de una forma natural y dinámica, a través de lenguaje hablado o escrito, y de solucionar con éxito todas las necesidades del cliente. Ayuda a cada industria, considerando sus particularidades y desafíos, en la transformación digital de su modelo de atención. MAIA permite así a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y conseguir eficiencias significativas.

«Una propuesta única»

«Combina una plataforma tecnológica basada en la IA, expertos en estrategia digital y el ‘know-how’ en experiencia de cliente de Majorel para logar una propuesta única y que responde realmente a las necesidades de las empresas», explica Eduardo Balseiros, Chief Digital & Information Officer de Majorel IBILAT.

En este sentido, la principal ventaja de MAIA para las empresas es la posibilidad de encontrar en una misma solución la base tecnológica, el conocimiento en experiencia de cliente y el diseño para una estrategia digital en un ecosistema de aceleración e innovación.

«Actualmente esto suele requerir la contratación de distintas empresas para desarrollar cada fase del proyecto, mientras que MAIA lo integra todo en un servicio adaptado y personalizado que ofrece al cliente final excelencia, calidad y agilidad en los servicios», concluye Balseiros.

Creditos: Majorel

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