fbpx
InicioDestacadasMajorel lanza Majorel X como plataforma de servicios de transformación CX

Majorel lanza Majorel X como plataforma de servicios de transformación CX

La transformación de la experiencia de cliente mediante los canales digitales es vital de cara al futuro que nos espera

Majorel Group Luxembourg S.A., (Euronext Amsterdam: MAJ), líder mundial en soluciones end to end de experiencia de cliente (CX) de última generación para marcas nativas digitales y líderes en sus sectores de actividad, ha anunciadoel lanzamiento de Majorel X, una nueva plataforma de servicios de transformación de experiencia de cliente.

Majorel X responde a la creciente demanda de los clientes de disponer de un enfoque integrado para la transformación de la experiencia del cliente. Este es un factor clave en la carrera de las marcas por mantener su relevancia y ofrecer experiencias inmersivas a los consumidores en cada punto de contacto. Su cartera integral abarca servicios de consultoría, tecnología, diseño y creatividad combinando los recursos y la experiencia de tres adquisiciones recientes de Majorel -Findasense, IST Networks y Junokai- con la amplia experiencia de Majorel en la implementación de servicios CX para marcas líderes en todo el mundo.

Majorel X estará dirigida por Mark Maass como CEO. Junto a él, en el equipo directivo de Majorel X figuran Tristan Prokopp (director financiero), Sven Beiling (CX Consulting Services), Mohamed Fahmy (CX Technology Services), José Ramón López Grañeda y Rafael Tamames (CX Design & Creative Services). Thomas Mackenbrock, consejero delegado de Majorel, ha declarado: «Estoy encantado de anunciar hoy el lanzamiento de Majorel X».

Con un talentoso equipo de más de 650 personas apasionadas en 15 países, Majorel X combina nuestras fortalezas en Consultoría CX, Tecnología y Servicios Creativos y de Diseño. Deseo todo el éxito para el equipo en su misión de redefinir la experiencia de cliente para nuestros clientes y sus consumidores».

Mark Maass, CEO de Majorel X, ha declarado: «Lanzamos Majorel X para apoyar a las
marcas a ofrecer experiencias inmersivas e interconectadas a través de customer
journeys que eleven la experiencia de marca y descubran la diferenciación sostenible. Esto nos permite ayudar a los clientes de una manera única en cualquier industria en la definición y ejecución de su agenda de transformación CX. Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo que combina una gama completa de capacidades y experiencia de tres de nuestras recientes adquisiciones».

Creditos: Cedida por Majorel

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas