fbpx
InicioActualidadMálaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía y el...

Málaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía y el segundo en España

Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga de la mano de su partner Anovo. Este centro abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Inaugurado a principios de este año, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Según Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España,

“…Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones”.

El local cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre para aquéllas personas que esperan mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, así como un área de PCs conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que los clientes se mantengan conectados.

Situado en la céntrica calle Tomás Heredia número 9 de Málaga. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

 

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas