Hoy 28 de junio, el Teatro Goya de Madrid se viste de gala para celebrar la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards 2018.
La ocasión lo merece. Para la entrega de los premios más prestigiosos, que ponen el sello a la calidad de aquellas empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes, hemos preparado una noche llena de sorpresas, emociones y sensaciones.
Una mágica velada enmarcada en una Gran Gala que conducirá a los asistentes por un inolvidable viaje alrededor del mundo y que culminará en una Gran Cena en la que se compartirán experiencias, proyectos e ilusiones con expertos profesionales de grandes cuentas y empresas de diversos sectores: contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP, Industria, Sanidad, Retail, Hotelería y todas aquellas áreas que han puesto su foco en la atención al cliente.
Los premios que se otorgan en esta novena edición se han reorganizando en tres categorías: Premio Platinum Contact Center 2017; Premio Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente; e Innovación Tecnológica.
El jurado está formado por expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación, aportando mayor objetividad a su veredicto: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tomé Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital; Juan Carlos Alcaide, marketing, fidelización y experiencia de cliente y Jesús Alcoba, director de la Salle IGS.
La noche más especial del año ya está aquí. ¡Una experiencia única!
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