fbpx
InicioActualidadMAPFRE e ISDI acercan la experiencia de los alumnos a la empresa

MAPFRE e ISDI acercan la experiencia de los alumnos a la empresa

La mayor aseguradora española del mundo, MAPFRE, y la escuela de negocio e institución pionera en la transformación digital, ISDI, han fortalecido aún más su asociación con el propósito de crear nuevas acciones orientadas a difundir la importancia del seguro en la sociedad, desarrollar talento joven e impulsar nuevas iniciativas de formación.

Elena Sanz, directora general de Personas y Organización de MAPFRE, y Javier Rodriguez Zapatero, presidente de ISDI y DIGITALENT Group, han firmado en la sede corporativa de MAPFRE en Madrid un convenio de colaboración global, que viene a reforzar los estrechos lazos y las actividades que ambas entidades han desarrollado conjuntamente en los últimos años.

La colaboración entre MAPFRE e ISDI se enmarca en el Plan Universidades de MAPFRE, cuyo objetivo es acercar la universidad a la empresa a través de la colaboración mutua, el desarrollo de los jóvenes y otros proyectos de desarrollo e innovación.

Convenios muy interesantes

El Plan Universidades MAPFRE se desarrolla a través de convenios de colaboración con destacadas universidades, escuelas de negocio y entidades educativas en el mundo, con compromisos y actividades foco. A través del convenio firmado y anunciado, ISDI es una de las escuelas de negocio de referencia con la que MAPFRE va a trabajar proyectos a nivel global y en España.

El convenio firmado engloba tres pilares del Plan Universidades de MAPFRE. 

  • Fomentar la cultura aseguradora, mostrando a la sociedad la importancia que tiene el seguro en la vida de las personas y en las empresas.
  • Desarrollar talento joven, identificando perfiles estratégicos, participando en eventos y foros de empleo, y dando oportunidades a estudiantes que quieran y necesiten hacer prácticas en nuestras entidades a través del Plan Becarios MAPFRE ‘Crece con nosotros’.
  • Compartir conocimiento, a través de programas in compay que ISDI prepara para empleados y directivos de MAPFRE, talleres, webinars, y también por medio del conocimiento que directivos y expertos de MAPFRE comparten con ISDI en sus programas, sobre distintas materias, funciones y áreas de expertise.
Elena Sanz (MAPFRE) y José Javier Zapatero (ISDI)

Elena Sanz, directora general de Personas y Organización de MAPFRE, afirma que «estamos muy satisfechos de la colaboración con una escuela de negocios del prestigio de ISDI, que reforzamos a través de este convenio global. Es un nuevo paso en el compromiso de MAPFRE con la educación y un mundo más sostenible, para seguir difundiendo en el ámbito educativo el rol fundamental que juega el seguro en la sociedad, así como favorecer el desarrollo de los jóvenes y ofrecerles oportunidades”.

Es un nuevo paso en el compromiso de MAPFRE
con la educación y un mundo más sostenible

Javier Rodriguez Zapatero, presidente de ISDI, señala que «es un orgullo y un gran paso adelante para ISDI y MAPFRE. Llevamos más de 14 años formando a profesionales y a empresas en el mundo para que sean capaces de adaptarse a un mundo en lo que lo único constante es el cambio. MAPFRE tiene la vocación de adaptarse a este mundo exponencial y en ISDI queremos acompañar a una corporación multinacional de altísimo nivel a que sean líderes en esta adaptación desarrollando su talento interno».

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas