La plataforma de compra y venta de productos de segunda mano ofrecerá a partir de ahora la posibilidad de hacer un cálculo automático de las pólizas para asegurar los productos o servicios a través de ambas compañías aseguradoras.

Mapfre y Verti acaban de firmar con Wallapop un acuerdo para la comercialización de seguros dentro de su entorno de compraventa de productos en España. El eje fundamental de la colaboración será la posibilidad que tendrán los clientes de Wallapop de calcular en detalle los seguros de auto, moto, hogar o bicicletas, y finalmente contratarlos a través de las aseguradoras.

Este acuerdo con Wallapop supone un paso más en el compromiso del Grupo MAPFRE por la mejora de la experiencia de usuario y por la transformación digital y la apuesta por la innovación constante en todos sus procesos y canales de distribución, según informa la compañía en un comunicado.

Para Wallapop, que cuenta con más de 30 millones de usuarios en España y más de 100 millones de productos subidos en la plataforma, le permite mejorar la experiencia de compra y venta entre sus usuarios, ofreciendo mayor seguridad en las transacciones gracias a los seguros de Mapfre y Verti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here