InicioExperiencias DigitalesBusiness DatingMarcas y proveedores unen sinergias en nuestro primer Business Dating

Marcas y proveedores unen sinergias en nuestro primer Business Dating

Las reuniones pueden llegar a ser tediosas en determinados contextos y muchas veces es tiempo perdido. Pero si cambiamos la perspectiva, la localización e incluso el formato, puede ser un atractivo tanto para proveedores como marcas. Eso es lo que hemos hecho hoy en nuestro Business Dating, un evento enfocado en el networking más cercano, para prevalecer la relación entre ambas partes.

Varios proveedores se han unido a marcas de todos los sectores con el objetivo de generar sinergias entre sus empresas. En una mañana de rotaciones, han podido intercambiar ideas durante 20 minutos mientras pasaban por todos los contactos de la sala. En el encuentro, hemos contado con la participación de grandes expertos, como son:

  • Óscar Luis Marruenda, responsable de Contact Center de Clínica Baviera
  • Nuria Ortuño Micó, directora de contact center de Haya Real Estate
  • Noelia Suárez Voltas, responsable de contact center de Hipotecas.com
  • Fernanda Belén Mantilla, atención al cliente en Quirón Prevención
  • Natalia Zuluaga, responsable de servicio de operaciones en Tendam
  • Mª José Baena, Coordinadora de departamento de atención al cliente, CRM y sales support en Tinsa
  • José Miguel Garrido, director de tecnología España en Emergia
  • Estefanía García, business development manager en Prosegur
  • Sebastian Davidsohn, sales & marketing director EMEA en inConcert
  • Alfredo Moya Raventós, director de desarrollo de negocio en Masvoz
  • Raúl González, gerente de desarrollo de negocio en Madison
  • François Luron, enterprise account executive en Talkdesk
  • David Estera, Sales Manager en MadridNumintec
  • José Manuel Clapés, VP sales Iberia en Enghouse
  • Jorge Monfort, Customer Success Manager en RedK
  • Andrea D’Anselmo, Enterprise Sales Director en Five 9
  • Josep Esquius, Sales director en Comunycarse

Tras las reuniones rotativas, todos los presentes pasaron a una experiencia gastronómica que proporcionó el lugar del encuentro, el restaurante Aarde, donde se pudo degustar dentro de la propia bodega del establecimiento, con diferentes botellas de vino de fondo.

artículos relacionados

«Apostar por la CX es más importante que nunca»

Los avances tecnológicos, el trato humano y la sostenibilidad, son tres de los factores que más impacto tienen a la hora de conseguir una CX optimizada

¿Cómo afectarán las gafas de realidad virtual al comercio...

La realidad virtual no solo se convierte en un escaparate, sino en un portal hacia mundos imaginarios, donde los valores de tu marca cobran vida

Robots para repartir comida a domicilio, la nueva propuesta...

La tecnología propuesta ahorrará costes a los establecimientos de hostelería, que pagan unas elevadas comisiones a las empresas de reparto

Directorio de empresas