María Pérez Roldán

Atento S.A. ha nombrado a María Pérez Roldán Directora de Negocio Multisector para España y la región EMEA.

María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y máster en Programación en Internet y en Gestión avanzada de Cobros y Morosidad, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, ya que, antes de su incorporación a Atento, fue miembro del comité de dirección y Directora de Clientes para España, Portugal y Latinoamérica en Arvato CRM Solutions.

La nueva Directora de Negocio de Atento inició su carrera profesional en Grupo Telecor, para luego formar parte de Airtel-Vodafone, de TNT España, como Directora de Administración, y de Teleperformance, como Directora Debt Collection.

María cuenta con las mejores credenciales, ya que posee una amplia y exitosa experiencia en el sector de Contact Center. Desde Atento ya hemos conseguido en los últimos años crecer en la captación y fidelización de cuentas multisector, siendo hoy uno de los proveedores que más ha diversificado su cartera de clientes, en un momento en el que este reto marcará el futuro éxito de nuestra organización. María viene a apoyarnos en este desafío, y estoy convencido de que con su llegada vamos a reforzar nuestro liderazgo incrementando la confianza de nuestros clientes y la excelencia de nuestros servicios”, afirma José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here