fbpx
InicioActualidadMaría Pérez Roldán, nueva Directora de Negocio Multisector de Atento España y...

María Pérez Roldán, nueva Directora de Negocio Multisector de Atento España y EMEA

Atento S.A. ha nombrado a María Pérez Roldán Directora de Negocio Multisector para España y la región EMEA.

María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y máster en Programación en Internet y en Gestión avanzada de Cobros y Morosidad, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, ya que, antes de su incorporación a Atento, fue miembro del comité de dirección y Directora de Clientes para España, Portugal y Latinoamérica en Arvato CRM Solutions.

La nueva Directora de Negocio de Atento inició su carrera profesional en Grupo Telecor, para luego formar parte de Airtel-Vodafone, de TNT España, como Directora de Administración, y de Teleperformance, como Directora Debt Collection.

María cuenta con las mejores credenciales, ya que posee una amplia y exitosa experiencia en el sector de Contact Center. Desde Atento ya hemos conseguido en los últimos años crecer en la captación y fidelización de cuentas multisector, siendo hoy uno de los proveedores que más ha diversificado su cartera de clientes, en un momento en el que este reto marcará el futuro éxito de nuestra organización. María viene a apoyarnos en este desafío, y estoy convencido de que con su llegada vamos a reforzar nuestro liderazgo incrementando la confianza de nuestros clientes y la excelencia de nuestros servicios”, afirma José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA.

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas