María Rojas

Peldaño ha nombrado a María Rojas directora del Área Contact Center, pasando a ser responsable de todos sus canales de comunicación, donde destacan la revista Contact Center Hub, la web contactcenterhub.es, sus newsletter y redes sociales o los eventos Contact Forum y Platinum Contact Center Awards.

María Rojas, hasta ahora directora de consultoría de este área, es experta en comunicación B2B y participó activamente en el cambio de identidad de Contact Center Hub, una gran apuesta para potenciar la marca como plataforma de contenidos multicanal para directivos y profesionales de atención al cliente.
Su conocimiento del sector, su experiencia y su visión estratégica de la comunicación la sitúan como una gran apuesta de Peldaño para liderar Contact Center Hub en esta nueva etapa.
El nombramiento de María Rojas es un paso más en el proyecto que Peldaño ha emprendido para afrontar la transformación digital que exigen los nuevos tiempos y para mantener el liderazgo en el mundo de la comunicación profesional.
Hasta ahora, el puesto de director del área Contact Center lo ocupaba Iván Rubio, persona estratégica de Peldaño que pasa a liderar otras áreas de la compañía para darles el mismo impulso que a ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here