fbpx
InicioActualidadMaría Rojas, nueva directora del Área de Contact Center de Peldaño

María Rojas, nueva directora del Área de Contact Center de Peldaño

Peldaño ha nombrado a María Rojas directora del Área Contact Center, pasando a ser responsable de todos sus canales de comunicación, donde destacan la revista Contact Center Hub, la web contactcenterhub.es, sus newsletter y redes sociales o los eventos Contact Forum y Platinum Contact Center Awards.

María Rojas, hasta ahora directora de consultoría de este área, es experta en comunicación B2B y participó activamente en el cambio de identidad de Contact Center Hub, una gran apuesta para potenciar la marca como plataforma de contenidos multicanal para directivos y profesionales de atención al cliente.
Su conocimiento del sector, su experiencia y su visión estratégica de la comunicación la sitúan como una gran apuesta de Peldaño para liderar Contact Center Hub en esta nueva etapa.
El nombramiento de María Rojas es un paso más en el proyecto que Peldaño ha emprendido para afrontar la transformación digital que exigen los nuevos tiempos y para mantener el liderazgo en el mundo de la comunicación profesional.
Hasta ahora, el puesto de director del área Contact Center lo ocupaba Iván Rubio, persona estratégica de Peldaño que pasa a liderar otras áreas de la compañía para darles el mismo impulso que a ésta.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas