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María Rojas pasa a la dirección comercial de Peldaño y da paso a María Muñoz Palma como directora de Contact Center Hub

La palabra «cambio» denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente. Este concepto viene en la mayoría de ocasiones ligado al sentimiento de miedo debido a la incertidumbre que genera. Como si estuviéramos a punto de saltar al vacío y no percibiéramos el fin de esa caída hasta que no queda más remedio que impactar contra la realidad.

Lo que tampoco se aprecia a primera vista es que a ese cambio también le acompañan el trabajo, la constancia, la ambición y las ganas de mejorar. Constantes que acaban por desplazar al miedo a un segundo plano para dar paso a una nueva etapa que construirá un futuro enriquecedor. Y esto es justo lo que ha pasado en Peldaño y Contact Center Hub.

El equipo se despide de María Rojas como directora de Contact Center Hub, aunque sin desvincularse del todo con ella. Rojas será a partir de ahora directora comercial de Peldaño y cede su puesto a María Muñoz Palma, quien afronta este reto «con gran ilusión y motivación para seguir creando experiencias que dejen huella en el sector».

«Agradezco tremendamente la confianza que María Rojas depositó en mi desde el principio, y haber podido trabajar mano a mano con ella todos estos meses ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí. Estoy feliz de contar con el equipo de Contact Center Hub y de Peldaño para esta nueva etapa«, comparte María Muñoz. La profesional llegó hace un año y medio a la unidad de negocio, donde desempeñaba las funciones de asistente de consultoría, para unos meses más tarde convertirse en project manager, aunque en Peldaño entró hace más de dos años: «Una de las cosas que he aprendido es que lo que hace grande a este sector son las personas y la apuesta firme que hacen por la evolución de la CX«.

La nueva directora de Contact Center Hub ha reconocido que uno de sus objetivos es cubrir las necesidades de todos los que confían en el medio y empatizar para poder entender lo que realmente quieren transmitir: «Conectar con cada cliente y proporcionarles el impulso que necesitan es primordial para que juntos alcancemos nuevas metas«.

Peldaño impulsa la evolución de su negocio

Por su parte, María Rojas, que cuenta con una amplia trayectoria en Peldaño, ha reflejado una profunda ilusión y ganas de aprender a evolucionar: «Tengo mariposas en el estómago por la alegría que me produce este cambio y por la incertidumbre propia de los nuevos retos. Haré las cosas lo mejor que sé, con mis errores y con mis aprendizajes, pero sin perder la ilusión de contribuir a un futuro próspero para la compañía».

La profesional cuenta con experiencia en diferentes departamentos del grupo, como Gaceta Dental o el de distribución y suscripciones. Pasó a formar parte de Contact Center Hub en 2016 como responsable de consultoría y tras varios años, se convirtió en directora de la unidad de negocio. El recorrido por el medio le ha dejado un sabor de boca muy dulce gracias a la posibilidad de haber conocido a gente maravillosa y a grandes profesionales. «Estos años han resultado de mucho aprendizaje, tanto desde el punto de vista de proveedores de servicios, como de mi parte como cliente. Me ha servido para ver las tripas del sector contact center y de la CX y llevarme una imagen de la realidad de este sector, del trabajo que hay detrás y de los retos a los que se enfrentan las personas que lo conforman», explica Rojas.

Peldaño lleva más de 35 años con la comunicación como eje principal de su negocio. El centro del modelo organizativo han sido siempre las personas, algo que Contact Center Hub ha sabido reflejar desde el primer momento. Para Rojas, el horizonte al que se dirige la empresa está repleto de retos y de éxitos, gracias también al trabajo en equipo y a los frutos del esfuerzo diario: «invertimos en talento y personas con proyección, a las que impulsamos a mantener su esencia. Claro ejemplo es el caso de María Muñoz Palma, no se me ocurren mejores manos para liderar Contact Center Hub«.

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