fbpx
InicioActualidadMaría Serrano, nueva directora de Adecco Contact Center en España

María Serrano, nueva directora de Adecco Contact Center en España

María Serrano ha sido recientemente nombrada directora de Adecco Contact Center en España. Serrano, es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente ha estudiado un máster en dirección en RRHH también en la Complutense.

Desde hace más de 10 años su carrera profesional está vinculada con el sector del contact center. En 2011 se incorporó al Grupo Adecco donde ha ocupado todo tipo de posiciones como directora de servicio o directora de delegación. Antes de convertirse en directora de Adecco Contact Center en España, María ha ejercido como directora de Servicio de Eurovendex.

A partir de ahora, María liderará el sector contact center en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este sector, uno de los sectores con más demanda de empleo del mercado que se encuentra en plena transformación digital. Eso lo hará, aportando la experiencia y los profesionales más cualificados para desarrollar proyectos altamente estratégicos, siempre desde el talento Adecco.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas