fbpx
InicioActualidadMariona Campmany, nueva Chief Marketing Officer de Veridas

Mariona Campmany, nueva Chief Marketing Officer de Veridas

El crecimiento del equipo de Veridas continúa a buen ritmo. Tras cerrar un año 2022 histórico en términos de facturación, y aumentar su presencia internacional con la apertura de nuevas oficinas que sitúan a la compañía en países como España, México, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, 2023 comienza con el anuncio de la incorporación de Mariona Campmany como Chief Marketing Officer.

Mariona Campmany, experiencia para el desarrollo empresarial global

Mariona Campmany se suma al proyecto con más de quince años de experiencia en los espacios FinTech y de transformación digital, combinando puestos de nivel directivo en la industria. Entre otras empresas, fue CMO en la start-up ICAR, adquirida por Mitek en 2017, donde pasó los últimos 5 años dirigiendo el departamento de marketing europeo de la empresa. En esa etapa, ayudó a aumentar los ingresos en Europa y desarrolló con éxito estrategias de marketing internacional.

Veridas es una empresa apasionante con liderazgo en el mercado de soluciones de verificación de identidad y autenticación

Mariona Campmany, nueva CMO de Veridas

«Veridas es una empresa apasionante con liderazgo en el mercado de soluciones de verificación de identidad y autenticación, al ser la pieza clave para unificar nuestras identidades en el mundo físico y en el digital», declara Mariona. «Estoy encantada de unirme a este equipo, que ha ofrecido resultados sobresalientes hasta la fecha. Juntos, confío en que podamos ejecutar la estrategia y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten.»

Llegando al mercado en el momento oportuno

Mariona Campmany se incorpora en un momento crucial, en el que las poderosas tendencias de transformación digital están creando grandes oportunidades para las soluciones de identidad y tras dos años de importante crecimiento de los ingresos de Veridas en los sectores de Verificación de Identidad (IDV) y Gestión de Identidad y Acceso (IAM).

«Mariona viene a reforzar un equipo de Marketing que en los dos últimos años nos ha ayudado de forma muy significativa a conseguir nuestros objetivos de negocio. Somos afortunados de poder incorporar a Mariona a Veridas, con quien redoblamos nuestra apuesta por el Marketing como palanca de crecimiento», explicó Eduardo Azanza, CEO de Veridas.

Redoblamos nuestra apuesta por el Marketing
como palanca de crecimiento

Eduardo Azanza, CEO de Veridas

Por su parte, Muskilda Pascualena, Directora de Talento y Cultura de Veridas ha declarado: «Es una suerte que un talento como Mariona decida unirse a Veridas. Nuestra marca es nuestra gente, y Mariona nos ayudará a ganarnos la confianza de nuestros clientes en todo el mundo».

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas