fbpx
InicioActualidadMarktel cumple tres años de compromiso con los ODS

Marktel cumple tres años de compromiso con los ODS

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se une a la “Campaña de recopilación de buenas prácticas” organizada por la Red Española del Pacto Mundial con motivo del tercer aniversario de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.

Marktel se ha sumado al plantel de grandes compañías españolas que apoyan el impulso de “Buenas prácticas relativas a la gran empresa”. Cada organización ha llevado a cabo distintas actividades dentro de los 17(Objetivos de Desarrollo Sostenible) ODS y Marktel ha destacado por su iniciativa “Carrera popular por la igualdad de género”, enmarcada en el Objetivo número 5, que incluye todas las compañas destinadas a alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres.

Desde el año 2013, Marktel es miembro de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y lleva a cabo, de manera continua, una serie de iniciativas dentro de la compañía en línea con los ODS y que organiza desde su Comité de Ética junto a la Fundación Progresa y el Centro Especial Tutelar, entre otras entidades sin ánimo de lucro.

Según Livia Horrillo, responsable de RSE de Marktel, “nuestro compromiso con el Pacto Mundial se afianza cada año en nuestra empresa y nace del profundo convencimiento de que con su cumplimiento estamos contribuyendo a construir, entre todos, una sociedad mejor”.

Marktel ha desarrollado, entre otras iniciativas, actividades de voluntariado corporativo, campañas de recogida de alimentos y juguetes, cursos de formación para colectivos en riesgo de exclusión, acciones para favorecer la diversidad y la igualdad de  oportunidades, políticas de seguridad y salud en el trabajo, medidas para la conciliación de la vida personal y profesional de sus empleados y medidas de ahorro energético y consumo responsable, según informa la compañía en un comunicado.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas