fbpx
InicioActualidadMarktel logra dos certificaciones de calidad de AENOR

Marktel logra dos certificaciones de calidad de AENOR

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience se ha hecho con las dos normas aplicadas a la gestión ambiental y a la gestión de riesgo.

Marktel ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, además, ha recibido la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo, ya que ha incluido la adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

La compañía ha implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO ​14001, que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación, según informa la compañía en un comunicado.

Adaptación a RGPD

Por otra parte, la ampliación del alcance del certificado de la norma EA 0031:2013, que supone la asunción de unos requisitos para definir, mantener y mejorar un sistema de gestión del riesgo, ha incluido también la adaptación de los procedimientos de la compañía al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, aprobado el pasado mes de mayo.

En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “en nuestra compañía somos muy consciente del papel que ejercemos dentro de la sociedad y, por eso, basamos nuestra actividad en una gestión responsable y respetuosa con el entorno. Conseguir estos certificados es un paso más en nuestra apuesta por la calidad y la excelencia, algo que ponemos en valor tanto de manera interna como de cara a nuestros clientes”.

Marktel incluye las certificaciones de AENOR dentro de su Plan de Calidad y dentro de su proyecto de Responsabilidad Social con el objetivo de mejorar cada día y seguir un camino basado en la excelencia.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas