fbpx
InicioActualidadMarktel nombra a María José Preciado como directora de desarrollo de negocio

Marktel nombra a María José Preciado como directora de desarrollo de negocio

La empresa Marktel, especialista en soluciones flexibles y personalizadas de multimedia contact center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro, ha nombrado a María José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio para continuar con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía.

La orientación al cliente es la base de la metodología corporativa y, por eso, la compañía dirige sus proyectos en función del Customer Experience y necesidades de los clientes. En este sentido, Mª José Preciado se une al equipo para seguir agregando valor a los procesos y ampliar la cuota de mercado.

 “Estamos inmersos en un ciclo de expansión y en un proceso de transformación que nos está llevando a alcanzar grandes metas. Además, creemos firmemente en un modelo de gestión interno ágil y basado en la mejora continua, por lo que seguimos reforzando nuestras estructuras, equipos, procesos y estrategias de manera permanente”, comenta Eva Terol, directora comercial de Marktel. “Con la incorporación de Mª José continuamos apostando por el desarrollo de nuestro negocio”.

Cabe resaltar que Mª José Preciado es experta en el área comercial, habiendo desarrollado su carrera en diferentes posiciones y sectores, siempre en relación con organizaciones multinacionales, Ibex 35 y administraciones públicas. Asimismo, es especialista en Customer Experience y posee amplio conocimiento de los sectores IT, BPO y contact center.

“Mi misión dentro de Marktel es seguir fomentando el crecimiento del negocio, desarrollando nuevos proyectos en potenciales clientes y diversificando e innovando para generar mejores oportunidades frente a la competencia”, concluye Mª José Preciado.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas