fbpx
InicioActualidadMarktel por la igualdad de género en carrera: "Colores contra la violencia"

Marktel por la igualdad de género en carrera: «Colores contra la violencia»

Esta iniciativa quiere visibilizar el compromiso social con la igualdad de género y la erradicación del maltrato.

La compañía, que ofrece soluciones personalizadas de multimedia contact center, BPO, outsourcing tecnológico y recobro, a través de la Fundación Progresa ha subvencionado los dorsales de 60 empleados que participaron en Madrid, en la carrera “Colores contra la Violencia”.

Unas 5.000 personas se sumaron a esta carrera solidaria en la que, a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido, se habían instalado cuatro estaciones de color en representación de los objetivos del evento: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación laboral y familiar y derecho a ser feliz.

Al no ser una carrera competitiva han podido participar corredores de todos los niveles, entre los que se encontraban los trabajadores de Marktel. Además, la llegada a meta se ha celebrado con diferentes actividades como «tormentas de colores», un festival de zumba y música.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas