marktel

Marktel, compañía española de multimedia contact center, recobro y outsourcing tecnológico ha sido reconocida en el Plan CEPYME500 como una de las empresas líderes en crecimiento empresarial en la Comunidad de Madrid. Este plan reconoce a Marktel «el enorme valor de la importancia de su trabajo para la región».

CEPYME500 es una iniciativa de Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La función principal la iniciativa CEPYME500 es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que, como Marktel, han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Las pymes en España representan más del 90% del tejido empresarial español, siendo estas el motor de la economía y el empleo.

Se selecciona, por tanto, a aquellas empresas que “lideran el crecimiento, por resultado, tienen capacidad de generar valor añadido, crear de puestos de trabajo y apuestan por la internacionalización”. Se destaca de Marktel su dedicación, esfuerzo, compromiso y su capacidad de innovar, competir en mercados internacionales o de generar empleo.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here