Fuente: Matices de Marketing

Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta alianza, la compañía puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de atención a redes sociales de operadoras de telecomunicaciones.

El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías ha hecho que, en tan solo unos meses, el volumen de agentes que ya utilizan dicha suite sea cercano a los 300. Además, la robustez de las soluciones de inConcert ha permitido un proceso de puesta en marcha de los distintos servicios ágil, flexible y con una adaptación óptima.

Según Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, «nuestro objetivo es ser el
mejor socio en el customer journey de nuestros clientes y todos nuestros servicios están
basados en la experiencia de cliente. Ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que
nos permitan alcanzar un engagement de alto valor añadido es nuestra mayor ventaja
competitiva. En este sentido, contar con partners como inConcert nos permite seguir
apostando por la innovación constante y la Transformación Digital».

Para Ricardo Coello, director comercial de inConcert España, «nuestra relación con
Marktel va mucho más allá de una simple alianza entre cliente-proveedor, habiéndose
convertido en un socio estratégico de negocio para inConcert. Con nuestras soluciones
de Omnicanalidad, Marketing Automation e Inteligencia Artificial, Marktel se sitúa a la
vanguardia del sector, apostando por la innovación y la excelencia en sus servicios». 

 

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