fbpx
InicioActualidadmasvoz colabora con la Comunidad de Madrid en su servicio de atención...

masvoz colabora con la Comunidad de Madrid en su servicio de atención psicológica durante el COVID-19

Contenido

masvoz ha colaborado con la Comunidad de Madrid en la puesta en marcha de su número de atención psicológica gratuita durante la crisis de la COVID-19. El gobierno de la región proporciona ayuda emocional telefónica a los ciudadanos para afrontar la incertidumbre y las cuestiones psicológicas derivadas de la situación que se está viviendo por el coronavirus.

Este teléfono, el 900 124 365 es atendido por psicólogos colegiados y en su primera semana activo recibió 2.163 llamadas, con una media de 309 consultas al día. La solución tecnológica proporcionada por masvoz, Cloud Contact Center, permite evitar desplazamientos innecesarios tanto de los pacientes como de los profesionales así como realizar una gestión eficiente de las llamadas.
Esta tecnología de contact center alojado en la nube facilita tener todas las funciones de un call center tradicional en cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet. Con la instalación de un software en el dispositivo del profesional, en este caso, los psicólogos colegiados, pueden atender todas las consultas desde sus hogares.
masvoz ha creado en tiempo récord 1.200 nuevos perfiles de usuario de su solución de Cloud Contact Center, cada uno de ellos con una extensión webphone asociada -el programa que se instala en el dispositivo para que funcione como un teléfono de consultas-, para que la red de psicólogos colegiados que se han apuntado voluntariamente al servicio, pueda prestar el servicio de teleconsulta desde sus casas.
«La iniciativa de la Comunidad de Madrid nos pareció muy acertada, en tiempos inciertos como los que estamos viviendo a causa del coronavirus. Desde masvoz quisimos facilitar la puesta en marcha de este proyecto que puede ayudar a tantas personas aportando en aquello que somos especialistas: las comunicaciones en la nube, porque permiten la flexibilidad y gestión remota necesaria en los tiempos que corren», afirma Santi Vernet, director comercial de masvoz.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas