videoconferencia

Muchas compañías españolas se han visto obligadas a implantar el teletrabajo de manera inesperada, quizás sin contar con los recursos necesarios para garantizar un desempeño laboral equivalente al de la oficina física. En estos casos, la videoconferencia se presenta como una solución imprescindible para la organización empresarial.

Con Enreach Meetings, las diferentes áreas y equipos pueden conectarse fácilmente a través de cualquier dispositivo y evitar así los desplazamientos.

masvoz, compañía especializada en comunicaciones para empresas, ha presentado su herramienta de comunicación Enreach Meetings, una solución de videoconferencia que se ofrecerá de manera gratuita hasta el próximo 1 de Septiembre de 2020 para facilitar el desempeño de las empresas que se han visto afectadas por la situación provocada por el virus COVID-19.
Enreach meetings permite realizar reuniones en línea directamente desde el navegador, sin la necesidad de descargar software externo. Esta herramienta está basada en WebRTC, por lo que los invitados solo necesitan hacer clic en un enlace para acceder a la sala de reunión.
Entre las características de Enreach Meetings destacan la simplicidad del acceso a la reunión mediante el uso de un ID para el encuentro y la función de sala de espera con control de acceso activo para el anfitrión. Además, la solución permite la grabación de las reuniones para reproducirlas posteriormente e intercambiar de forma sencilla documentos o el contenido de la pantalla. Enreach meetings cuenta con funciones de chat grupal y privado para todos los participantes y permite crear salas de reuniones de vídeo y de voz de hasta 10 participantes.
“masvoz cuenta con una gran variedad de herramientas orientadas a impulsar la flexibilidad y la productividad en el trabajo remoto. Con Enreach Meetings completamos nuestra oferta de servicios para la movilidad facilitando las comunicaciones entre los empleados, agilizando los procesos y optimizando el flujo de trabajo», añade Santi Vernet, director comercial de masvoz.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here