contact_center_masvoz

Regístrate en Contact Forum Visita el programa

Contact Forum dará comienzo el próximo martes día 28 de mayo y los nervios (de los buenos) están más vivos que nunca. Queremos que disfrutéis más que los años anteriores, y transmitir nuestra ilusión por un cita muy especial. Por el trabajo de todo el año y el que queda por hacer, y porque es el momento de ponernos cara, compartir dos días juntos aprendiendo los unos de los otros, y disfrutar de los Mastermind Talks, Inspiration Workshops y Solve It! del programa de Contact Forum.

Un programa que hemos cuidado mucho, unido a la nueva imagen de Contact Center Hub. Queremos que Contact Forum nos represente de manera fiel, y que todos los asistentes que dejen el CCIB el día 29 de mayo lo hagan satisfechos, con algo aprendido y una sonrisa por haber pasado unos momentos productivos y agradables. ¡Aún estáis a tiempo de registraros!

Los mejores aliados

Unos de nuestros compañeros de viaje, que también van a estar presentes en Contact Forum, es masvoz, que patrocina la ponencia que imparte Silvana Buljan el día 28 de mayo a las 13:00 horas, titulada: El impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente y un modelo de gestión customer centric.

masvoz sabe de la gran oportunidad que supone Contact Forum para compartir conocimientos y experiencias con los directivos de atención al cliente y con todos los profesionales del sector. «Es un punto de encuentro para que los profesionales del sector puedan generar sinergias. Es importante organizar eventos de este tipo que nos permitan intercambiar opiniones y experiencias sobre los avances y los cambios a nivel nacional en el ámbito de la atención al cliente».

Un evento que no te puedes perder

Contact Forum es una inmejorable cita para todos los profesionales del sector y para las empresas que quieran dar a conocer su negocio. Desde masvoz, también lo consideran así: «Sabemos que Contact Forum es una cita imprescindible para dar a conocer nuestras soluciones de comunicaciones en la nube para empresas, así como para relacionarnos con otras empresas del sector call center, contact center y experiencia de clientes».

Asimismo, confían en ver nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial, machine learning, bots, autoservicio y automatización que sean capaces de mejorar el rendimiento de los agentes, disminuir el esfuerzo de los usuarios y aumentar los resultados de los contact center.

masvoz quiere destacar el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente y el modelo de gestión customer centric. «Como proveedores de servicios de atención al cliente cada vez hemos de tener más factores en cuenta: el equilibrio entre la tecnología y las personas, la calidad de los niveles de servicio y experiencia, el rol clave de los agentes en los contact center y la oportunidad del customer engagement, entre otros», explica Santi Vernet, director comercial de masvoz.

A la altura de las expectativas

Desde Contact Center Hub asumimos las expectativas generadas por Contact Forum, y estamos seguros de que el resultado será muy satisfactorio para todos. Igual que masvoz todo el que asista a Contact Forum encontrará las últimas tendencias del sector de atención al cliente, tanto en cuanto a la satisfacción de los usuarios como a la satisfacción de los agentes, ya que ambas son igual de importantes.

Por último masvoz reconoce que estar en Contact Forum es una apuesta de presente y de futuro. «Dado que tampoco podemos perder de vista lo que ocurre a nivel internacional, ya que hemos de mantenernos actualizados constantemente sobre las tendencias que se producen en el sector y que influyen directamente en el trato que ofrecemos tanto a usuarios como a partners y a clientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here