masvoz

Masvoz, el operador especializado en soluciones de comunicaciones en la nube para empresas en España, se integra en el grupo Enreach, proveedor europeo de comunicaciones unificadas (UCaaS) de rápida expansión.

Enreach, actualmente formado por varias compañías como  Voiceworks, Swyx, ipnordic, Centile, Eazit y Network Telecom, proporciona tecnologías de colaboración y servicios de telecomunicaciones que son transformadores para las PYMEs y las personas que trabajan en ellas.

Oportunidades de crecimiento en Europa

La incorporación de masvoz al grupo Enreach, respaldado por la compañía de inversión paneuropea Waterland, brinda a masvoz una gran oportunidad para consolidar su presencia en España y explotar las opciones de crecimiento en el mercado europeo.

Por una parte, masvoz dispone de un portfolio más amplio de comunicaciones unificadas (UCaaS) y, por otra, aporta al grupo su solución Cloud Contact Center de atención al cliente profesional.

«Estamos entusiasmados de formar parte de Enreach, un socio fuerte que comparte nuestro enfoque en la comunicación eficiente como una forma de enriquecer las relaciones. En masvoz, ofrecemos soluciones de comunicaciones inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, ser más flexibles y eficientes y comunicarse de manera más efectiva. La integración en Enreach facilitará aún más el crecimiento de nuestros clientes. Esperamos dar forma al futuro juntos y lograr el máximo éxito en España y en los mercados europeos», comenta Alfred Nesweda, CEO de masvoz.

Valor añadido

Enreach ofrece una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones (Comunicaciones unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios Sip Trunk). La compañía ofrece productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, integrándolos en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de contacto.

«Al incorporar a masvoz en nuestro grupo, tenemos la plataforma ideal para ingresar en el mercado español, uno de los mercados de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a esta unión, los clientes se beneficiarán de una cartera de productos más amplia. Por otro lado, mejoraremos aún más nuestra gama de productos con las capacidades que masvoz aporta al grupo, especialmente con su experiencia en soluciones de Contact Center. Juntos seguiremos construyendo un gran ecosistema de líderes en telecomunicaciones que se atreven a innovar y brindar un servicio personalizado y de excelente calidad a sus clientes. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder incorporar a masvoz en nuestro grupo » señala Stijn Nijhuis, CEO de Enreach.

Masvoz continuará operando de forma independiente mientras se beneficia de las sinergias grupales, así como del conocimiento del mercado y la tecnología de Enreach. La compañía permanece con sede en su ubicación actual en Barcelona. Alfred Nesweda, cofundador y CEO de masvoz, continuará en el futuro liderando el negocio junto con sus socios actuales, Santi Vernet y Xavier Blasco.

La transacción está sujeta a la aprobación del regulador español y se espera que se complete a finales de año.

Imágenes del artículo: masvoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here