(De izq. a dcha.) Equipo directivo: Catalina Simón, Rosa González y Eduardo Rodríguez

Bosch Service Solutions es un proveedor mundial líder en externalización de procesos de negocio, gracias al uso de las últimas tecnologías y el Internet of Things. Desarrolla servicios integrados e innovadores en cinco áreas clave: Customer Experience Services, Mobility Services, Monitoring Services, Business Services y Shared Services.

“Desarrollamos modelos de negocio innovadores sobre la base de la tecnología más reciente con el fin de crear una percepción de marca inspiradora entre sus clientes.” Cerca de 10.000 empleados en 26 sedes ofrecen soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas, principalmente del sector de la automoción, turismo, transporte y logística, así como en tecnología de la información y comunicación. Como parte del Grupo Bosch, Bosch Service Solutions representa un partner fiable, una red internacional y los más altos estándares de calidad en los servicios y seguridad de datos.

Conocimientos especializados en tecnología e integración de sistemas

Las soluciones de Bosch Service Solutions combinan calidad de servicio con amplios conocimientos especializados y capacidad de innovación en áreas como automoción/movilidad, tecnología de sensores e Internet de las Cosas. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial de un futuro conectado en red.

Las relaciones a largo plazo con nuestros clientes nos permiten desarrollar servicios y tecnologías a medida. Sus clientes finales se beneficiarán de una experiencia óptima en servicios que cubre todos los requisitos.

Cambios relevantes debido a la digitalización

El cambio más importante y sobre el que gira la estrategia de la compañía es un enfoque hacia la innovación en gestión operativa. La automatización de procesos, el desarrollo de nuevas aplicaciones para la gestión operativa y la capacidad de servicio multicanal, junto con otras soluciones digitales nos permiten ganar mayor eficiencia y competitividad para nuestros clientes. Prueba de ello ha sido nuestra adaptación en tiempo récord (<48h) para disponer de todos los recursos necesarios para garantizar el 100% del teletrabajo de nuestros empleados.

Si en 2018 la reconocida firma de consultoría Frost & Sullivan había galardonado a Bosch Service Solutions con el ‘Technology Leadership Award” por el uso de soluciones RPA, en 2020 reafianzamos nuestro éxito en la transformación digital con el premio “Best Practise Award” por nuestra excelencia innovadora en nuestros servicios de experiencia del cliente.

Nuestro equipo de desarrollo y Business Inteligence trabaja bajo metodologías Agile 100%, orientadas a diseñar servicios que dan protagonismo al usuario, con soluciones basadas en las últimas tecnologías. Queremos acompañar a nuestros clientes hacia el siguiente nivel en calidad y eficiencia.

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