fbpx
InicioActualidadMayor agilidad, comodidad y eficiencia con la nueva generación de la serie...

Mayor agilidad, comodidad y eficiencia con la nueva generación de la serie EPOS ADAPT 500

A medida que los trabajadores vuelven progresivamente a la oficina y a los espacios de trabajo híbridos, también lo hace el ruido. Por esta razón, los usuarios necesitan equiparse con las herramientas adecuadas para oír con claridad, ser escuchados y concentrarse en su lugar de trabajo.

Para satisfacer las versátiles necesidades de los diferentes espacios de trabajo actuales, la marca de audio premium EPOS ha anunciado la segunda generación de sus populares auriculares de la serie ADAPT 500, que facilitan más que nunca el trabajo de los usuarios.

La segunda generación de la serie ADAPT 500 combina múltiples herramientas para impulsar la productividad en cualquier ámbito de trabajo actual, ya sea híbrido o en oficina. Entre ellas, destacan un diseño mejorado, un rico conjunto de funciones basado en la tecnología EPOS BrainAdapt™ y la compatibilidad con la aplicación EPOS Connect.

Para los usuarios que usan sus auriculares en casa, en la oficina o en sus desplazamientos, la segunda generación de la serie ADAPT 500 introduce una nueva diadema de bajo impacto y unas almohadillas más blandas que aumentan la comodidad de uso a largo plazo. Además, el ajuste de las almohadillas también se ha mejorado con un tejido texturizado de alta fricción, lo que eleva la experiencia del usuario durante las llamadas.

Características que mejoran la productividad

En lo que respecta a la productividad, los nuevos auriculares de la serie ADAPT 500 cuentan con cuatro micrófonos ANC para aumentar la claridad del audio en las llamadas y ayudar a los usuarios a concentrarse en cualquier momento y lugar. Asimismo, para garantizar una escucha perfecta en las reuniones, un discreto brazo articulado optimiza la captación de voz con dos micrófonos avanzados. El brazo también se puede plegar cómodamente dentro de la almohadilla cuando no se utiliza.

Por otra parte, y gracias a la optimización de las comunicaciones unificadas (UC) y a la certificación para Microsoft Teams, los usuarios contarán con la garantía de llamadas claras y de calidad en cada reunión.

Conectividad sin fisuras

Para aquellos que utilizan sus auriculares tanto dentro como fuera de la oficina, la serie ADAPT 500 facilita la conexión tanto con el teléfono como con el portátil, con conectividad multipunto para dos dispositivos Bluetooth simultáneos. Incluso, para complementar y adaptarse a su configuración de trabajo, es posible escoger entre un dongle Bluetooth® USB-A o USB-C.

Otro punto a destacar es su compatibilidad con la aplicación EPOS Connect, que permite a los usuarios controlar su entorno sonoro con funciones de audio personalizadas. La aplicación, recientemente actualizada, ofrece una mayor conectividad y compatibilidad con toda la línea EPOS ADAPT, incluidos los auriculares de las series 600, 500, 400 y 300. Las funciones y actualizaciones de la aplicación se encuentran ya disponibles en varios modelos de la gama.

Finalmente, Theis Mørk, vicepresidente de gestión global de productos de EPOS, afirma al respecto de esta nueva familia: «Mejorar la experiencia de nuestros usuarios ha sido siempre un objetivo primordial en EPOS. La nueva generación de la serie ADAPT 500 se basa en el éxito de la gama original, añadiendo una mayor comodidad y facilidad de uso a un conjunto de características ya rico. Estos auriculares Bluetooth® facilitan aún más la concentración en oficinas abiertas y en movimiento».

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas