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Mayor experiencia de comunicaciones unificadas

Más usuarios pueden disfrutar de los beneficios de las comunicaciones unificadas (CU) con Avaya Equinox, gracias a una nueva propuesta que permite que los empleados puedan ser más productivos y ofrece nuevas funciones para la colaboración en equipo.

Con CU, los usuarios pueden tener una vista simplificada de su día y acceso intuitivo con un solo toque a llamadas, mensajería, audio y videoconferencia, así como colaboración en la web. Además está conectada bajo cualquier modelo de implementación: local, híbrido y en la nube. Las actualizaciones incluyen:

Mejoras a Avaya Equinox Meetings Online

Un servicio de reuniones y conferencias para clientes basado en la nube que se puede implementar con o sin una infraestructura de Avaya. Admite 50 participantes totalmente interactivos y transmisión streaming para 500 espectadores. Los participantes pueden usar el «control deslizante» para revisar el contenido de la reunión presentado previamente sin interrumpir al presentador.

Introducción de Avaya Equinox Attendant

Una aplicación de software basada en PC que permite a los asistentes y recepcionistas administrar de manera eficiente las llamadas entrantes. Equinox Attendant mejora el servicio al cliente y brinda el poder de las comunicaciones unificadas a los operadores de recepción, ya que incluye capacidades tales como «Look Ahead'»con servicios de presencia, acceso rápido a los destinos más comunes, enrutamiento de llamadas sugeridas e información contextual que permite al operador proporcionar un toque más personalizado.

En opinión de Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de tecnología y soluciones de Avaya, «estas nuevas actualizaciones de software, dispositivos y ofertas de servicios son la última manifestación de nuestra estrategia para ofrecer una experiencia optimizada que ayuda a mejorar la productividad y reducir el estrés del día de trabajo en los empleados de organizaciones grandes y pequeñas. Resolvemos el desafío derivado de demasiadas aplicaciones, clientes y sistemas que son ineficientes de usar, una carga de soporte no personalizable. Estas nuevas soluciones y productos ofrecen flexibilidad y facilidad de uso que brindan beneficios para el individuo, su departamento y el negocio en general”.

 

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