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Medallia Experience 21: el mayor evento mundial de experiencia de cliente

En los últimos 12 meses hemos visto cómo ha cambiado nuestro mundo, sobre todo en la manera de relacionarnos con las personas de nuestro entorno. De la misma forma, las empresas han tenido que esforzarse, más de lo habitual, para crear, a pesar de la distancia, relaciones estables y auténticas tanto con sus clientes como con sus empleados. Dada esta realidad, Medallia ha organizado una nueva edición virtual de Medallia Experience 21.

La transformación hacia lo digital de las compañías se está haciendo evidente, y eso suponen grandes oportunidades en muchos aspectos, destacándose el abanico de posibilidades que se abre en cuanto a la experiencia de cliente. Las empresas pueden ahora entender y anticiparse a las necesidades individuales de cada cliente y empleado, para ofrecer experiencias significativas, que consigan hacerles más felices.

Y es que la situación que vivimos, no ha hecho más que acelerar un cambio de mentalidad, por el que las organizaciones han entendido que hacer mejor la vida de sus clientes y empleados, y ser partícipes de unas relaciones que dejen huella, es la única forma de conseguir beneficios económicos a largo plazo. Y centrarse en una gestión basada en la experiencia de cliente, es la manera más efectiva para salir adelante y crecer, en estos tiempos tan difíciles.

Por ello, Medallia Experiencie, del 18 al 20 de mayo, un evento en el que se reunirán las mejores marcas a nivel mundial de la talla de Facebook, Samsung, 3M o Santander, entre otras. En esta jornada compartirán su visión sobre la importancia de la experiencia de cliente, y su manera de enfocar y poner en acción esta disciplina.

Según explica Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia, “en Experiencie 21 se darán cita los líderes más destacados, que están impulsando el crecimiento de la experiencia de cliente, y a los que se podrá escuchar en interesantes ponencias retransmitidas para cualquier parte del mundo, a través de internet, con traducción simultánea a diferentes idiomas”.

Además indica que “Medallia también ofrece la posibilidad de unirse a nuestra comunidad de profesionales en Slack para compartir tus experiencias, desafíos y mejores prácticas. Y es que nuestro objetivo es desarrollar la experiencia de cliente pero sobre todo, fomentar la innovación y el crecimiento, de manera conjunta con expertos, empresas y clientes”.

En un año de cambios rápidos y desconexión, Experience 21 llega para romper fronteras, siendo un punto de encuentro internacional que ofrece conexión, interacción e inspiración, gracias a las experiencias y voces de los expertos que están cambiando la industria. Regístrate para disfrutar de las intervenciones más interesantes.

 

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