CX enfoque comercial

Medallia, compañía líder en gestión de experiencia de cliente y empleado, ha firmado una alianza estratégica con Lukkap, la consultora líder de transformación de personas y empresas, que se ha materializado tras haber colaborado conjuntamente en proyectos anteriores.

El acuerdo busca que ambas compañías consigan unir fortalezas en diferentes ámbitos, por lo que permitirá conjugar la experiencia y el conocimiento de Lukkap en proyectos de experiencia de cliente y empleado, con las potentes herramientas proporcionadas por Medallia. De esta forma, la consultora se sitúa en una posición privilegiada en su sector, al contar con la capacidad de ofrecer a los clientes una solución global para la medición, implantación y seguimiento de la voz del cliente y del empleado. En definitiva, un acuerdo que une conocimiento, metodología de EX y CX, experiencia y tecnología de vanguardia.

Actualmente, el cliente demanda una experiencia única, con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Este acuerdo combinará los servicios de transformación organizativa con la plataforma de Medallia Experience Cloud, desde la perspectiva de experiencia y de negocio. Esto permitirá dar la solución para generar relaciones a largo plazo y lograr que los clientes sean los principales embajadores.

Las soluciones de Medallia permiten implantar de manera más rápida lo diseñado en los proyectos de consultoría, además de automatizar y agilizar esa implantación. Gracias a ello, se logran resultados visibles más rápido y sostenidos en el tiempo, por lo que esta alianza posibilitará ofrecer las soluciones conjuntas a todas aquellas compañías que busquen transformarse a través de la experiencia de cliente o/y empleado, independientemente del sector y de comercializar B2B, B2C o B2B2C.

Una alianza para unir fortalezas

«La alianza que hemos cerrado junto a Medallia, nos va a permitir implantar de manera más ágil y eficiente los sistemas de voz de cliente y empleado que diseñamos. Gracias a todas las soluciones que ofrecen, podemos personalizar las soluciones en base a lo que necesitan nuestros clientes en ese momento, además de ofrecerles una herramienta modulable, sostenible y ampliable en el tiempo. Nos permite recoger la voz del cliente y empleado de distintas formas, más allá de las fuentes de siempre –como las encuestas– y realizar dashboards personalizados, sin olvidar la creación de Close The Loop que permiten que los datos ayuden, de verdad, a transformar las compañías», señala María Hernanz, socia directora de data&analytics en Lukkap.

Por su parte, para Roberto Megías, VP & country manager de Medallia Iberia, valora de esta manera que Medallia haya firmado esta alianza con Lukkap: «el acuerdo con Lukkap, nos va a permitir ofrecer una propuesta de valor conjunta, para todos los clientes que quieren mejorar la experiencia de sus clientes y empleados de una forma ágil, impactando en los resultados de su negocio».

De esta forma, Medallia consigue firmar otro gran acuerdo estratégico, después de haberse convertido recientemente en el nuevo socio del equipo de Fórmula 1 McLaren Racing. 

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