fbpx
InicioActualidadMedallia, nuevo socio oficial del equipo McLaren Racing de Fórmula 1

Medallia, nuevo socio oficial del equipo McLaren Racing de Fórmula 1

Medallia ha firmado un acuerdo importante con la escudería de Fórmula 1 McLaren Racing, justo antes de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos. La multinacional especializada en experiencia de cliente y empleado será la encargada de recoger el feedback de los trabajadores y los fans de McLaren Racing a lo largo de toda la temporada de 2022. 

La marca Medallia se vió plasmada en la parte superior del chasis y en el alerón trasero de los monoplazas McLaren MCL35M para el GP de Estados Unidos. Además, también aparecerá representada en los cascos del equipo de boxes.

Medallia valora y se enorgullece del importante acuerdo, más allá de su presencia en el monoplaza durante la temporada 2022. Leslie Stretch, presidente y CEO de Medallia, afirma que «estamos orgullosos de apoyar al equipo de McLaren Racing como socio oficial para analizar comentarios, y de ayudarles a captar señales y ofrecer experiencias en las carreras a nivel mundial».  Por otra parte, Stretch señala el papel de la escudería a la hora de apostar por la innovación y la tecnología: «Desde 1963, McLaren ha ido superando las barreras de las carreras y de la tecnología». 

Para llevar a cabo el trabajo pactado con McLaren Racing, Medallia utilizará su plataforma SaaS, premiada en el sector y reconocida como una de las referencias para la gestión de experiencia de clientes y empleados. Mediante esta herramienta, en primer lugar, Medallia captura señales desde diferentes ámbitos como redes sociales, contact centers, centros de llamada, canales digitales o vídeos. Posteriormente, gracias a la inteligencia artificial se revela información personalizada que permite llevar a cabo acciones que se materialicen en excelentes resultados comerciales.

Satisfacción en McLaren Racing por el acuerdo

Zack Brown, CEO de McLaren Racing, ha afirmado que tanto los aficionados como el staff que trabaja en el equipo son dos partes fundamentales de la escudería. Por ello, muestra la satisfacción del por este acuerdo: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Medallia antes del Gran Premio de Estados Unidos. Esta asociación aporta un alto nivel de experiencia a nuestro conocimiento de nuestros seguidores y nuestra gente en McLaren Racing», declara Brown.

El reputado ejecutivo afirma que «nuestros aficionados y nuestros empleados son dos elementos vitales de nuestro equipo. Tener un socio que pueda ayudar a refinar estas experiencias continuará mejorando la forma en la que servimos a nuestra creciente base de seguidores y nos ayudará a mejorar nuestra cultura».

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas