InicioActualidadMedallia adquiere Thunderhead para impulsar los journeys

Medallia adquiere Thunderhead para impulsar los journeys

Medallia ha anunciado la firma del acuerdo para adquirir Thunderhead, líder en tecnología empresarial para la gestión y el journey de la interacción en tiempo real. De esta forma, Thunderhead fortalecerá la capacidad de Medallia para impulsar el customer journey y conversaciones individualizadas, en todos los canales online y offline, ayudando a los miles de clientes de Medallia para que continúen aumentando su lealtad a la marca, las ventas y el crecimiento sostenible.

Combinando los conocimientos sobre la experiencia de cliente y la eficaz gestión del journey, las organizaciones pueden tener en un solo informe, el análisis del journey del cliente para realizar interacciones en tiempo real y así mejorar las experiencias y su fidelidad.

Impulsar el customer journey y la escucha del cliente

Continuamos abriendo el camino de la innovación para el mundo de la experiencia de cliente. Esta última adquisición está dirigida a las necesidades de las empresas pioneras, que buscan nuevas formas para hacer que los clientes se sientan reconocidos, sin importar dónde estén interactuando”, indica Leslie Stretch, CEO de Medallia.

Y añade, “la combinación de Medallia Experience Cloud y la tecnología abierta de Thunderhead para la interacción en tiempo real, ofrece una personalización basada en comentarios a gran escala. La capacidad de gestión del journey de Thunderhead garantiza que todas las empresas puedan aprovechar al máximo los datos del feedback de los clientes, para diseñar nuevos productos y servicios, y de esta forma ofrecer experiencias memorables a sus clientes”.

Algunas de las mejores compañías a nivel mundial confían en la tecnología Thunderhead, entre las que se encuentran Cleveland Cavaliers, EnBW y Bosch. La plataforma integral Thunderhead ONE reúne aspectos de IOT, digitales, de contact centers y de interacciones offline para ofrecer experiencias personalizadas. “Medallia fue pionera en la gestión de la experiencia de cliente y continúa liderando esta categoría”, matiza el CEO de Thunderhead, Glen Manchester. Asimismo comenta que “la capacidad de Medallia para capturar señales de una amplia gama de fuentes para hacer operativa la información e impulsar la acción, la sigue manteniendo a la vanguardia”.

Glen Manchester pronostica que “la adquisición de Thunderhead por parte de Medallia, anuncia la próxima era de la experiencia de cliente. Fuimos pioneros en la idea de The Customer Operating System™, con nuestra plataforma con la participación del cliente en el Close the Loop impulsada por la escucha, el feedback y el aprendizaje continuo, todo accionado a través de nuestra fusión única de la gestión del journey y las interacciones en tiempo real (RTIM). Con Thunderhead, Medallia puede garantizar que cada aspecto del ciclo de vida del cliente (marketing, comercial, ventas y servicio) será una experiencia fluida, relevante y sin fricciones”.

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de este año fiscal. Goldman Sachs & Co. LLC es el asesor financiero exclusivo de Thunderhead. Kirkland & Ellis LLP es el asesor legal de Medallia; y Allen & Overy LLP asesor legal de Thunderhead.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas