fbpx
InicioActualidadMejor proyecto BPO para inConcert y Abante BPO por el proyecto Renta...

Mejor proyecto BPO para inConcert y Abante BPO por el proyecto Renta 2017

El premio la Mejor Proyecto BPO concedido en los Platinum CC Awards 2018 que organiza la revista Contact Center fue para inConcert y Abante BPO por el proyecto RENTA 2017.

Mercedes Vázquez, directora de operaciones de Abante BPO, Sebastián Davidsohn, director de desarrollo de negocio de inConcert Europe, y Tina Domínguez, responsable de servicios de asistencia de la Agencia Tributaria, fueron los encargados de recoger el premio.

«Este año estábamos seguros de que el proyecto presentado era un firme candidato a obtener este galardón. Lo que le hace único es su nivel de exigencia (se trata de un servicio público) y los volúmenes de datos que maneja; un servicio 100% inbound, en la nube con más de 1,5 millones de llamadas atendidas en tan solo 3 meses y que involucra a más de 700 agentes concurrentes». 

Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas