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Adiós rutina, hola memes y originalidad: Descubre cómo Finetwork nos quiere volver a enamorar de Internet

Finetwork lanza su nueva campaña 'Vuelve a conectar con Internet' para reconectar a los usuarios con su verdadera esencia

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha lanzado una nueva campaña bajo el eslogan ‘Vuelve a conectar con Internet’, basando en esta frase todo el concepto creativo, el cual ha sido elaborado junto con la agencia PS21. Su principal objetivo es recordar el atractivo de un Internet ya saturado, cuya esencia y cultura han sido olvidadas por los usuarios, pretendiendo con esta acción que estos vuelvan a sentirse «conectados» con el mejor Internet acompañados por la marca.

Conectado también con el ADN más innovador, Finetwork se rodea de creadores de contenido nativos del mundo digital que le dan una identidad única a su campaña. El primer spot ha sido diseñado por Fernando Livschitz, conocido en redes como ‘ferliv’, un director de cine que acumula más de 67.000 seguidores en Instagram y sorprende constantemente con sus originales contenidos. Seguidamente, veremos dos creadores más, Lady Caballo y Yonk, también conocidos por sus singulares contenidos, demostrándolo en sus obras digitales desarrolladas ad hoc para esta campaña.

De esta manera, Finetwork hará que el público se traslade mientras ve la televisión al mundo digital, algo que nos llegará tanto, desde campaña en televisión lineal, como conectada. Las piezas creativas saldrán a la calle, donde se amplificará el mensaje a través de campaña en DOOH y cómo no, en distintos formatos y canales a través de medios digitales.

Destaca también la estrategia para redes sociales, en la que la marca vuelve a contar con caras conocidas cuyo éxito nace de su presencia en Internet, como Ro en la Red o Mikel Montoro. Invitando a estos personajes, Finetwork busca recordar a su público una de las mejores aportaciones de Internet: los memes. Además de todos estos canales, la acción también estará presente en tiendas exclusivas de la compañía, repartidas por todo el territorio nacional, completando así una estrategia omnicanal.

La intención de Finetwork es volver a conectar al público con Internet y, para ello, comunica algunas de sus tarifas estrella; como 300 MB de fibra y 10 Gb de móvil, que incluye un año de Amazon Prime, por 29.90€/mes, o su tarifa solo móvil con 50 GB de móvil, que también incluye Amazon Prime por 14,90€/mes.

Nos encontramos en un momento de tanta saturación
de contenidos y mensajes publicitarios, que pocas
cosas enganchan nuestra atención

Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork

«Hoy conectarnos a Internet está en nuestra vida en el minuto a minuto, pero nos encontramos en un momento de tanta saturación de contenidos y mensajes publicitarios, que pocas cosas enganchan nuestra atención. Con la campaña ‘Vuelve a conectar con Internet’, hemos querido salirnos de esa vorágine para romper, divertir y entretener, desde un lenguaje inspirado completamente en la cultura de Internet. Todo lo que vamos a ver en estas piezas publicitarias está inspirado en Internet, un mundo que -aun siendo intangible- hemos querido imaginarnos cómo podría ser si pudiéramos verlo a través de una mirilla», apunta Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

La campaña estará activa desde el 13 de marzo hasta el 16 de abril, y está compuesta por 3 piezas audiovisuales diferentes de 10 y 20 segundos. Además, cuenta con un importante plan de medios, con presencia en televisión, exteriores, RRSS, digital y puntos de venta.

Creditos: Finetwork

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