InicioActualidadMercadona cambia su número de atención al cliente

Mercadona cambia su número de atención al cliente

Los consumidores llegan al departamento de contact center para recibir un trato personalizado, por ello la información debe estar actualizada en todo momento. Y esto es lo que ha pasado con Mercadona, que ha actualizado su número de teléfono gratuito de Atención al cliente. A partir de ahora, el número de atención al cliente de Mercadona será el siguiente:

800 500 220

La compañía de Juan Roig se ha basado siempre en una serie de valores centrados en la escucha de los altos cargos. De esta manera, han logrado definir sus productos y mejorarlos, además de innovar en las tiendas y los servicios mientras facilitaban su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos sus clientes de España y Portugal.

Tal y como informa El País, las fuentes de Mercadona han informado que este nuevo número convivirá con el anterior durante un tiempo y mantendrá las características de la personalizada atención al cliente por la que se caracteriza la compañía. De hecho, como dato aportado por el medio de comunicación, cabe destacar que en 2021 Mercadona consiguió responder más de 230.000 consultas a lo largo del año.

La compañía de gran consumo ha explicado que un equipo formado por 85 personas estará a disposición de los clientes de 7:00 a 22:30 en la península y de 6:00 a 21:30 en Canarias. Este servicio estará activo de lunes a domingo durante los 365 días del año con el fin de atender consultas y resolver cualquier duda de los clientes.

Cabe destacar que, además del número de atención al cliente, también existen otras vías de comunicación en las que la compañía está igual de activa. Esta son el formulario web, el correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección de preguntas frecuentes en su web.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas