¿Metaverso? Son tantas las noticias que hemos recibido de este nuevo escenario, que a veces es complicado saber el potencial que aporta a nuestra empresa. Aunque si de algo no cabe duda, es que la información es poder y por ese motivo hemos reunido a empresas de diferentes sectores para que nos detallen qué podemos esperar de este paradigma digital.
Tecnología, productos, experiencias o ubicaciones reales. Desde la empresa más tecnológica, hasta aquella cuyo producto está enfocado en el más puro retail, todas ellas tienen cabida en este espacio destinado a generar una experiencia digital de 360º. ¿Quieres saber más? Esto es lo que puedes conocer en el último número de nuestra revista:
- El servicio de atención al cliente de Covisian
- Las tendencias del retail en el metaverso
- La opinión de e-voluciona sobre la realidad virtual
- La oportunidad de crear contenido por parte de IEBS
- El éxito del agente – robot que comparte ILUNION contact center BPO
- La visión de IPG Mediabrands de este nuevo escenario
- La opinión de Lucas Aguilera, experto en el tema
- Los proyectos de Nike en el metaverso
- La evolución de Orange desde dentro
- El potencial del departamento de recursos humanos por parte de Robert Walters
- Las experiencias que desarrolla SOMOS Experiences
- La opinión de Xelena Niedbala, locutadora del programa de radio «Metaverso en la Frontera»
Y si esto te parece poco, todavía tenemos más sorpresas dentro de las páginas que completan el número. Proyectos, casos de éxito y nuevas herramientas son el altavoz de las tendencias que marcan la experiencia de cliente en 2023.
- El uso de la tecnología desde una empresa como Fever
- La ejecución de la CX desde el punto de vista de Hyundai
- La digital employee experience de inConcert
- El ¿liderazgo? de los chatbots desde el punto de vista de Infobip
- Maia, la nueva herramienta de Majorel
- El Salesforce Service Summit
- La opinión de Sprinklr sobre la necesidad de transformar un contact center
- El caso de éxito de la relación entre emergia y Orange Bank