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Todo lo que debes saber sobre el metaverso en nuestro primer número del año

¿Metaverso? Las tendencias, novedades y proyectos más impactantes se resumen en nuestro primer número del año.

¿Metaverso? Son tantas las noticias que hemos recibido de este nuevo escenario, que a veces es complicado saber el potencial que aporta a nuestra empresa. Aunque si de algo no cabe duda, es que la información es poder y por ese motivo hemos reunido a empresas de diferentes sectores para que nos detallen qué podemos esperar de este paradigma digital.

Tecnología, productos, experiencias o ubicaciones reales. Desde la empresa más tecnológica, hasta aquella cuyo producto está enfocado en el más puro retail, todas ellas tienen cabida en este espacio destinado a generar una experiencia digital de 360º. ¿Quieres saber más? Esto es lo que puedes conocer en el último número de nuestra revista:

  • El servicio de atención al cliente de Covisian
  • Las tendencias del retail en el metaverso
  • La opinión de e-voluciona sobre la realidad virtual
  • La oportunidad de crear contenido por parte de IEBS
  • El éxito del agente – robot que comparte ILUNION contact center BPO
  • La visión de IPG Mediabrands de este nuevo escenario
  • La opinión de Lucas Aguilera, experto en el tema
  • Los proyectos de Nike en el metaverso
  • La evolución de Orange desde dentro
  • El potencial del departamento de recursos humanos por parte de Robert Walters
  • Las experiencias que desarrolla SOMOS Experiences
  • La opinión de Xelena Niedbala, locutadora del programa de radio «Metaverso en la Frontera»

Y si esto te parece poco, todavía tenemos más sorpresas dentro de las páginas que completan el número. Proyectos, casos de éxito y nuevas herramientas son el altavoz de las tendencias que marcan la experiencia de cliente en 2023.

  • El uso de la tecnología desde una empresa como Fever
  • La ejecución de la CX desde el punto de vista de Hyundai
  • La digital employee experience de inConcert
  • El ¿liderazgo? de los chatbots desde el punto de vista de Infobip
  • Maia, la nueva herramienta de Majorel
  • El Salesforce Service Summit
  • La opinión de Sprinklr sobre la necesidad de transformar un contact center
  • El caso de éxito de la relación entre emergia y Orange Bank

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